•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Energía, amor al prójimo y optimismo son los ingredientes principales que se necesitan para ser parte de la cuarta edición carrera-caminata Nestlé Fitness Juntos por la Cura 6K, que se efectuará el próximo 26 de octubre y será a beneficio de la Fundación Ortiz-Gurdián, que trabaja en pro de las mujeres con cáncer.

Este evento, que se realiza con mucho éxito por cuarta vez y que se desarrolla en un ambiente cargado de alegría, solidaridad y amor, es una actividad familiar donde pueden participar adultos, niños y hasta las mascotas.

"Estamos muy contentos y emocionados con la actividad. Nosotros enfocamos la ayuda en la educación y detención temprana del cáncer; esto realmente nos ha dado resultados positivos, pues el cáncer es una realidad que no solo afecta a las mujeres, sino a su familia también. Entonces Fundación Ortiz-Gurdián agradece mucho este esfuerzo, invita a inscribirse en la carrera y que vengan con ánimo, para que sea un día especial donde celebramos la posibilidad de vida”, afirmó en un emotivo discurso Ana Margarita Ortiz, de Fundación Ortiz Gurdián.

Inscripciones

Todos y todas los que deseen aportar su granito de arena se pueden inscribir desde ya en el Nestlé Fitness Juntos por la Cura 6 K. Las inscripciones ya están a la venta en La Unión Carretera a Masaya, La Unión Nejapa y Centro Corporativo Banpro, a un precio de 12 dólares. Con la compra de la inscripción, podrás participar en dos sorteos de dos boletos aéreos patrocinados por Delta Airlines a cualquier destino de la aerolínea: en Estados Unidos. Luego de inscribirse se realizará la entrega de kits a los participantes, los días 22, 23 y 24 de octubre en las instalaciones del parqueo de La Unión Carretera Masaya, desde las 9:00 de la mañana hasta 7:00 de la noche. Cada kit contendrá una camiseta y un número de corredor hasta agotar existencias.

Dinámicas

Además este año, por la compra de cereales Fitness de Nestlé marcados con la cinta rosada, obtendrás un cupón 2X1 en tu inscripción al momento de presentarlo en los puntos de venta. Al finalizar la carrera-caminata los participantes y acompañantes disfrutarán de la Expo Rosa, con actividades y mucha diversión para toda la familia.

Un compromiso

"Juntos por la Cura es un compromiso que lleva a cabo Nestlé por cuarto año consecutivo. La empresa realiza la carrera-caminata en el mes de octubre, logrando atraer a miles de personas, promoviendo el autoexamen de seno y la detección temprana del cáncer. Los fondos recaudados de las inscripciones serán donados a la Fundación Ortiz-Gurdián”, detalló María de Prado de Pedraza, business coordinator CPW de Nestlé.

Centroamérica

Cabe destacar que Nestlé Fitness Juntos por la Cura se llevará a cabo en toda Centroamérica y será a beneficio de diferentes fundaciones de lucha contra el cáncer en la región: en cinco países se va a realizar el maratón simultáneamente.

Recorrido

El domingo 26 de octubre, la salida es en el Centro Corporativo Banpro hasta llegar a La Unión Carretera Masaya, para regresar nuevamente al Centro Corporativo Banpro. El recorrido contará con diferentes puntos de refrigerio, para que los participantes puedan mantenerse hidratados; asimismo, previo a la salida se efectuarán ejercicios de precalentamiento para evitar cualquier riesgo.

 

12 dólares cuesta la inscripción.

 

5:30 a.m. dará inicio el Nestlé Fitness Juntos por la Cura.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus