• |
  • |
  • END

Con su especial encanto y elegancia, Maíra Vieira se alzó el jueves con el título de ganadora de la segunda temporada del reality Brazil’s Next Top Model. Luego de grabar una promoción para el canal Sony, una sesión de fotos para la revista Vogue, y una entrevista en la agencia Ford Models, el jurado, conformado por la top Fernanda Motta, la periodista Érika Palomino, el maquillador Duda Molinos, el estilista Dudu Bertholini y el director de escena Pazetto, decidió que Maíra es la nueva promesa del modelaje brasilero.

Además del título de la nueva Brazil’s Next Top Model, Maíra ganó un contrato por 4 años de duración con la agencia Ford Models y un auto cero kilómetros.

Maíra Vieira tiene 20 años y es nativa de la ciudad de Belo Horizonte. El reality Brazil’s Next Top Model representa su primera incursión en el mundo del modelaje.

El recuento
Sólo veinte chicas entre más de dos mil quinientas aspirantes fueron elegidas para formar el “cast” de la segunda temporada de Brazil’s Next Top Model.

Durante el desarrollo del reality las modelos elegidas conocieron a grandes profesionales del mundo de la moda, pasaron por varios desafíos, aprendieron, lucharon y se emocionaron. Todas con el mismo sueño.

Tras la eliminación de Priscila, Élly, Maíra y Malana integraron el cuadro de las tres finalistas y protagonizaron la recta final de la competencia.

La prueba final no fue menos exigentes que a las que se sometieron las bellezas durante el todo el tiempo que duró la transmisión del show, en esta etapa la exótica y elegante Malana tuvo que renunciar a la competencia. Con ello Elly y Maíra se disputaron el preciado título. Luego de una pasarela en la que todas las chicas las acompañaron y la evaluación del jurado tomando en cuenta la evolución de las jóvenes la decisión se tomó y Maíra fue elegida como la nueva “top” brasileña.

Fuente: Canal Sony y esmas.com