•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Cuando Derek Jeter se paraba en el cajón de bateo con los Yanquis de Nueva York con el marcador abajo, hombre en circulación y el tiempo encima, los corazones de los aficionados escapaban del paro porque sabían que era capaz de remontar y dar la victoria. Ni qué decir de sus atrapadas de ensueño. Sin dudas, valía los 22 millones de dólares que ganaba.

Farándula

Sin embargo, no ha sido famoso solo por sus cualidades como deportista, sino también por su poder de seducción, capaz de poner a sus pies a mujeres impresionantemente hermosas. Llama poderosamente la atención que a sus 40 años siga soltero este atleta que fue elegido en 2013 y 2014 por los lectores de la revista Glam’mag como el hombre más sexi del mundo.

Protagonista de infinidad de anuncios comerciales, este chico sin duda es un verdadero rompecorazones. La lista de novias es larga y entre ellas encontramos a Mariah Carey.

De la cantante se dice que fue su primer amor en el medio de la farándula, aunque fue una relación que se puede llamar bastante reservada; no obstante, hay una fotografía de 1998 en la que ella está en el Yankee Stadium en un partido de Jeter. Hay discrepancias en cuanto al tiempo que estuvieron juntos, sin embargo, todo apunta a que fueron tres años.

En el año 2000, Lara Dutta ganó Miss Universo y no pasó mucho tiempo desde su coronación para que esta actriz y modelo originaria de la India entrara en el radar de bateo del short stop estadounidense.

Después de Dutta llegó el turno para la actriz y cantante latina Joy Enriquez, quien trabajó en “Chasing Papi” y “Seventh Heaven”. También se le atribuye un romance con la conductora de MTV Vanessa Minnillo. 

Más famosas

Jordana Brewster, reconocida por dar vida a Mia Toretto en “Rápido y Furioso”, fue la afortunada que anduvo del brazo de Jeter en 2002.

Entre sus sonadas conquistas también está Jessica Alba, con quien supuestamente salió en 2004. Para 2005 la prensa rosa lo empezó a ligar con la sexi actriz, modelo y cantante cubana Vida Guerra. Por otro lado, aunque nunca se confirmó y nunca se vieron fotografías de ellos juntos, también se señala a Scarlett Johansson, de quien dicen que no era famosa cuando tuvo una relación con el capitán de los Yanquis de Nueva York.

Jessica Biel estaba empezando a repuntar y comenzó en el show “7th Heaven”, también se convirtió en la conquista de Derek Jeter en 2005 y su relación duró un año.

La actriz estadounidense Minka Kelly también robó el corazón de Derek Jeter en 2008 y entre rupturas y reconciliaciones estuvieron juntos hasta 2011. La última relación que se le conoció a Jeter fue con la súper modelo Hannah Davis, con quien terminó a inicios de 2014.

Sin dudas, el capitán de los Yanquis no solo es una celebridad que pasará a la posteridad como uno de los grandes del mejor beisbol del mundo, sino también por tener la fortuna de conquistar a las mujeres más hermosas.

Sin embargo, queda preguntar si habrá alguna que lo atrape para siempre, pues no se ha casado nunca y tampoco tiene hijos, así que sigue siendo un soltero codiciado.

 

20 TEMPORADAS estuvo en los Yanquis de Nueva York.

 

40 AÑOS TIENE el codiciado soltero.