•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Ya está preparado para viajar hasta Seúl, Corea del Sur, el rey de belleza nicaragüense Edson Bonilla, quien va a la competencia Mr. International, que se celebrará en noviembre.

Según explicó Bonilla, en este certamen participan más de 40 países y se efectuará del primero al 22 de octubre. El título lo obtuvo cuando en República Dominicana participó en el certamen de Míster Model y además le ofrecieron la franquicia.

@Ante esa oportunidad valoré la situación y acepté la franquicia. Decidí buscar patrocinio para trabajar aquí y en esta ocasión iré yo al concurso, pero mi idea es hacer el próximo año un certamen que permita elegir al Mr. International o seleccionar a un joven, prepararlo con todas las armas necesarias para que haga un buen papel en el exterior@, afirmó Bonilla.

Se despide de pasarelas

En lo personal asegura que esta participación en Seúl es lo último que hará como modelo, porque considera que es necesario darles oportunidad a otros jóvenes. @Aquí hay muchos muchachos con talento, simplemente hay que prepararlos y apoyarlos, así que creo que es una buena decisión retirarme en estos momentos@, aseveró.

La carrera de Edson Bonilla en el modelaje ha durado cinco años, en los que afirma que le ha ido bien, y quiere despedirse bien con una actuación destacada en Mr. International.

@Tengo cinco meses de estarme preparando full, he estado hablando con mi preparador físico, Wilber Zapata, quien me ha ayudado a mantener mi dieta y mis rutinas de ejercicios@, compartió.

Después de concluir el concurso afirma que desea dedicarse ciento por ciento a concluir sus estudios universitarios en Comunicación. También quiere dedicarse a la actuación, después de haber participado en la obra “La Bella y la Bestia”, además de que está trabajando en algunos cortometrajes.

Así que, cargado de planes y de sueños, parte hacia Seúl con la meta de hacer un buen trabajo para representar a Nicaragua.