elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La guapa Jesarela Zeledón es una de las candidatas a Miss Mundo Nicaragua, y el proyecto social que está apoyando es un hogar de ancianos en Jinotega. Según la bella jinotegana de 18 años, trabajar con este hogar ha sido una lección para su vida y desea incentivar a otros jóvenes a enamorarse de esta causa.

¿Cuál es el proyecto social que estás apoyando?

El proyecto es el Asilo de Ancianos San Vicente de Paul- Jinotega. Puedo decir que estoy demasiado agradecida de trabajar en este proyecto y poder apoyar a 65 ancianitos que tienen tantas necesidades de cuidado, que merecen alimentación balanceada, atención médica y mejor calidad de vida. Una de las cosas que más me emocionó fue llevarles un momento de alegría.

¿Qué significa para vos trabajar en este proyecto?

Significa mucho en mi vida, ya que fue una bendición haber podido vivir esta experiencia, porque gracias a que fui al Asilo de Ancianos ahora valoro más a mi abuelita y sé que ella necesita mucho amor y atención. También me ha ayudado a crecer como persona y aunque no tengo todo lo que quiero, sí tengo lo que necesito. Más que un proyecto ha sido una lección de vida y estoy muy agradecida por ello.

¿Cuáles son tus expectativas con este proyecto?

Mi expectativa hacia el proyecto es apoyar al hogar de ancianos en todos los ámbitos posibles, ante todo motivarlos, ya que ellos entran en estado de depresión al saber que sus familias los han abandonado.

Créditos

Producción: Amarilis Soza (Bellezas Globales de Nicaragua / Org. Miss Mundo Nicaragua)

Fotos por: Erick Monterrosa

Vestuario: Cristiana’s Closet

Accesorios: Silver Palace

Cabello y Maquillaje: Juanes Estilistas by Juan Luis

Locación: Casa Maderas Ecolodge