• |
  • |
  • END

El dúo mexicano Ha-Ash está decidido a seguir conquistando el corazón de los amantes de la música latina, y para continuar con su exitosa tarea, presenta el vídeo del segundo sencillo del disco Habitación Doble, “Lo que yo sé de ti”, que podrá ser visto por primera vez este lunes 24 de noviembre en el programa Estreno Mundial, de Ritmoson Latino.

Con su anterior sencillo “No te quiero nada”, Hanna y Ashley regresaron a la música después de tres años alejadas de los escenarios y los estudios de grabación directo a los primeros lugares de popularidad de toda América Latina.

El retorno de las hermanas a las listas de popularidad y ventas fue muy afortunado, pues el disco Habitación doble ya fue certificado como Disco de oro en México, a muy pocos meses de su lanzamiento.

Ahora, Ha-Ash se prepara para cerrar el 2008 con broche de oro y con grandes planes para el nuevo año, incluyendo su proyecto de internacionalización por el continente Europeo, con la ayuda de su más reciente producción.

En “Lo que yo sé de ti”, el dúo muestra su lado romántico en una balada que invita a curar a un corazón después de una ruptura sentimental, ofreciendo el apoyo, amor y comprensión que sólo Hanna y Ashely pueden dar.

En compañía de Leonel García
Este sencillo es un tema compuesto por las hermanas al lado de Leonel García, ex integrante del dúo Sin Bandera, quien ahora promueve su carrera con el nombre de León Polar.

Ritmoson Latino acompañó a Ha-Ash en la Ciudad de México durante la grabación del vídeo de Lo que yo sé de ti, conviviendo con las jóvenes que trabajaron sin parar por varias horas para ofrecer algo diferente a sus seguidores.

Las palabras de las intérpretes, los momentos inolvidables de la grabación y el estreno del vídeo llegarán a la señal de Ritmoson Latino durante treinta minutos continuos, en una emisión dedicada a la nueva música del dúo mexicano, a partir de las ocho de la noche, por la señal de cable.