•  |
  •  |
  • END

La función de ayer del Circo Tihany tuvo una particula-ridad especial. Más que entretener, los actores tenían la misión de hacerle vivir a sus invitados momentos verdaderamente inolvidables.

La razón: Tihany recibió en su carpa a más de 2 mil niños y niñas agrupados en organizaciones benéficas. Ellos, ilusionados, acudieron a la invitación para ser parte del mundo mágico que garantiza el show de este espectacular circo.

Desde tempranas horas del domingo, diferentes entidades con fines sociales como Los Pipitos, Asociación Pro Niños Quemados, Pajarito Azul, Asociación para Niños Nefropáticos, entre otras, que suman un total de 18 instituciones, acudieron a la función especial del Circo Tihany para niñas y niños con capacidades especiales y enfermos, convocada por Enitel y su marca Claro.

Pese a sus padecimientos o limitaciones físicas, todos disfrutaron. Hubo cierta cantidad de niños con mascarillas y otros en sillas de ruedas, quienes felices aplaudían al compás de la alegría y la emoción que Tihany hace vivir.

Para todos sin duda fue un evento de ensueños. Durante hora y media los pequeños fueron transportados a un mundo de fantasía e ilusión.

“Queremos que los niños vivan el show espectacular del Tihany. Son niños de escasos recursos y enfermos que no podrían tener acceso; así que nosotros, en conjunto con otras empresas, pretendemos darle un momento de felicidad”, comentó Josette Alvarado, Gerente de Comunicación Corporativa, quien además señaló que el evento es parte de la demostración del cumplimento de la responsabilidad social empresarial de Enitel.

Algunos padres de familia que acompañaron a sus pequeños en el viaje de fantasía que representó el show del Circo Tihany, expresaron su agradecimiento a todas las empresas que aportaron a esta noble causa.

Más apoyo
Además del apoyo de la Fundación “César Guerrero”, el evento contó con la contribución de empresas como Delisoya y leche Centrolac.

Circo Tihany
El circo Tihany Spectacular está ubicado en Galerías Santo Domingo, con tandas de martes a jueves, a las 7:30 p.m. Los viernes, sábados y domingos las funciones son en horario de 4 p.m. y 7:30 p.m.

Los precios varían según la localidad: palco (30 dólares), preferencia numerada (25 dólares), platea (20 dólares) y general (10 dólares). Promoción de niños a diez dólares en cualquier localidad, excepto palco.