•  |
  •  |
  • END

Los Tigres del Norte aún tienen activa la imagen de la última vez que estuvieron en nuestro país, gracias al amor que el público nicaragüense les demostró. Por ello ansían volver, según comentó Rafael Angulo, relacionista público de la agrupación.

Angulo agregó que los intérpretes de “Contrabando y tracción” se han llevado muy buenas impresiones de los fans nicaragüenses, pues les han hecho vivir momentos amenos coreando una tras otra sus canciones cada vez que han actuado en el país.

El retorno
La próxima presentación de Los Tigres del Norte en nuestro país corresponde a la gira “Raíces”, nombre del reciente álbum de la banda y el cual promueve por la región centroamericana.

Según Angulo, los conciertos de esta gira comprenden un show de más de dos horas, durante el cual el público podrá revivir los recuerdos con canciones como “La puerta negra”, “De paisano a paisano”, “Ni parientes somos”, entre otros.

Más presencia en Estelí
Como en otras ocasiones, los organizadores del evento esperan a alrededor de 10 mil asistentes en Managua, y 15 mil en Estelí. El cálculo, según Tamara Montes, responsable de Eventos Especiales de Claro Enitel, se desprende de experiencias pasadas, pues dice que pobladores de departamentos norteños --e incluso de Honduras-- se aglutinan en Estelí para asistir al concierto de la agrupación mexicana.

En Managua se presentarán el 5 de diciembre en Mundo “e”, local ubicado contiguo a La Meca del Fútbol. En Estelí, el sitio de encuentro con Los Tigres del Norte será el Estadio Independencia.

Para los asistentes habrá dos localidades: Preferencial, a 220 córdobas, y VIP, a 400. Las entradas se pueden comprar en los puestos de venta Tihany.