elnuevodiario.com.ni
  •   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Ricky Martin lanzará mañana su nuevo vídeo musical, “Adiós”, a través de la red social Twitter, informó en un comunicado el equipo de promoción del cantante puertorriqueño.

Los seguidores del artista podrán ver el estreno del vídeo al acceder a la dirección www.twitter.com/ricky_martin, a lo que se sumará una sesión de preguntas y respuestas con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social, a partir de las 23:00 (GMT) de mañana.

El comunicado recuerda que en el último año se han enviado más de un millón de tuits que mencionan a Ricky Martin, una de las estrellas de la música que más utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores.

El artista, que durante los pasados días ha publicado imágenes y adelantos de lo que será este estreno mundial, bajo la etiqueta #AdiosVideo, rememora en el vídeo a la década de 1930, cuando afloró el culto a las artes.

Retro

Filmado en Los Ángeles (California), bajo la dirección de Ethan Ladder, el videoclip muestra a Ricky Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.

El artista boricua está acompañado en el vídeo por más de 50 extras y los bailarines de la revista musical “The Harlow Gold Show”, creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone, en la que se rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco.

La grabación tiene como marco el escenario de Harvelles, una taberna californiana fundada en 1931. “Adiós”, primer sencillo de su próxima producción discográfica, que saldrá a la venta a principios de 2015, cuenta con un sonido influenciado por ritmos mundiales y fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin.