•  |
  •  |

La última película protagonizada por Brad Pitt, "Fury", que narra los estragos de la Segunda Guerra Mundial, encabezó la taquilla de Estados Unidos en su fin de semana de estreno con 23,7 millones de dólares, según datos difundidos por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Pitt encarna en el film a Warddady, un experimentado sargento al frente de un tanque que lidera a otros cuatro hombres, entre ellos Bible, interpretado por Shia LaBeouf, en una visión sin precedentes sobre la guerra.

Otros films

"Perdida" cayó a la segunda posición con 17,5 millones de dólares tras dos semanas en lo alto de la taquilla de Estados Unidos y Canadá gracias a la historia de un marido (Ben Affleck) que termina siendo el sospechoso principal de la desaparición de su esposa (Rosamund Pike).

El esperado estreno de la animada "El libro de la vida", dirigida por Jorge R. Gutiérrez y producida por Guillermo del Toro, fue tercera con 17 millones en su debut. La película narra la tradicional noche de los muertos que cada año celebran los mexicanos.

La comedia "Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!" (también conocida como "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso"), con Jennifer Garner y Steve Carell, se llevó 11,4 millones, mientras que la nueva "The Best of Me" recaudó 10 millones.

"Drácula: la leyenda jamás contada" sumó 9,9 millones de dólares en su segunda semana en las pantallas, por delante de "El juez", con Robert Downey Jr. y Robert Duvall sobre un drama familiar, que obtuvo 7,9 millones.

La terrorífica "Annabelle" fue octava con 7,8 millones, seguida de "The Equalizer" con 5,3 millones, en la que Denzel Washington termina involucrándose en una lucha de mafias, y "The Maze Runner", con 4,3 millones de dólares.