•  |
  •  |
  • END

¿Te imaginás que todo lo que consumás en un bacanal cueste solamente un peso? Pues consideralo una realidad en el llamado “Peso Party”, en donde tendrás la oportunidad de despedirte del año escolar 2008.

Para hacer amena la velada del “peso”, en el plano artístico estará en escena el ya reconocido reggaetonero Nello Style, con su éxito “Confusión”, además Cerebro Dj, quien ha compartido escenario con artistas de renombre como La 5ta Estación, Wisin y Yandel, el grupo Aventura, entre otros.


El juguete feliz
En cuanto al plan del juguete feliz, se pensó a razón de la necesidad de llevar sonrisas a los niños pobres de los barrios más necesitados. “Entonces vos podés llevar tu juguete el mismo día de la fiesta, para entregarlos a los niños de los barrios más necesitados para las fiestas navideñas que se acercan”, comentó Cinthya Moraga, representante de Next Entertaiment, organizadores del evento Del mismo modo, el colorido del “party” se verá más encendido por las rifas de discos mix, camisetas, entre otras sorpresas más. Vale mencionar que parte de lo recaudado en esta celebración será destinado a la compra de más juguetes para los niños.

Este último dato te va a interesar aun más: si llegás antes de las nueve de la noche el valor de la admisión será de 80 córdobas (entrada general), pero si te aparecés pasadas las nueve, pagarás 80 si sos mujer y 120 si sos hombre.


TOME NOTA
El “Peso Party” será este próximo viernes 28 de noviembre en Discoteque ETC, ubicada de La Vicky dos cuadras abajo y media al lago.