•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En un mundo donde la tendencia apunta a habitar lugares pequeños, en los que se debe sacar el máximo provecho al diseño de interiores, surge una nueva propuesta para llenar las necesidades del hogar.

Ya está en Nicaragua lo nuevo de la compañía surcoreana LG Electronics y se trata de los refrigeradores LG Omega y San Martín.

Sus diseños compactos los convierten en un electrodoméstico ideal para cocinas de casas y apartamentos pequeños, así como para ambientes de trabajo.

Pero no se crea que porque son pequeños son menos funcionales, pues a pesar de su diseño compacto, estos nuevos refrigeradores tienen características y tecnología avanzadas, tales como el despachador de agua en la puerta, luz LED y el sistema de enfriamiento Multi Air Flow, el cual permite la circulación del aire a través de múltiples salidas para llegar a cada punto y lograr un enfriamiento rápido y uniforme, manteniendo los alimentos frescos por más tiempo. Además, incluye el sistema Bioshield antibacterias. Posee repisas fijas y una deslizable, todas de cristal templado, y un cajón grande para vegetales.

Ahorro de energía

Sin duda, el consumo de energía es una de las grandes preocupaciones en el hogar y estos modelos de refrigeradores tienen un motor Inverter Compresor que garantiza un importante ahorro de energía, y un mínimo nivel de ruido y vibración.

De acuerdo con Noel Alonso, gerente de país de LG Electronics, este electrodoméstico es una nueva muestra del compromiso empresal de satisfacer a todos los segmentos del mercado nicaragüense. "Productos como el refrigerador LG OMEGA tienen una alta demanda, especialmente por contar con un precio accesible y el respaldo de una marca de prestigio.

 

Esta nueva línea es la respuesta a la necesidad de personas solteras, parejas o familias que habitan en espacios pequeños y buscan comodidad y ahorro en la conservación de los alimentos.

Noel Alonso, gerente de país de LG Electronics.