•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con su escultural figura como mejor arma de propaganda y publicidad, la cantante Beyoncé está lanzando al mercado su nueva línea de ropa, que quizás lleva implícito el mensaje de que se podrá lucir un cuerpo como el de ella si se asiste al gimnasio con los atuendos que ha confeccionado. La esposa de Jay-Z, de 33 años, anunció ayer lunes que lanzará la compañía Parkwood Topshop Athletic Ltd. junto con el minorista británico Topshop y también reveló que será una sociedad 50/50. Y para los interesados reveló que esta línea de ropa estará disponible en el otoño del próximo año.

Progresista

Beyoncé dijo en un comunicado que “no podría pensar en un mejor socio” mientras su compañía de producción Parkwood Entertainment continúa creciendo. Añadió que “siempre” le ha “encantado” Topshop y calificó al minorista como “progresista”.

No podemos perder de vista que Beyoncé incursionó en la moda hace una década, cuando lanzó la línea House of Dereon, junto a su madre.