•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Como un amor fugaz, o una amistad con derechos, se puede catalogar el romance que sostuvieron durante cuatro meses la actriz Jennifer Lawrence y el mundialmente conocido músico Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay. Lawrence, de 24 años, empezó a salir con Martin en junio, poco después de terminar con Nicholas Hoult.

Martin y Lawrence mantuvieron en privado su romance pasajero, y nunca hablaron públicamente de su relación. Las dos estrellas del espectáculo fueron fotografiadas juntas por última vez cuando la protagonista de “Los Juegos del Hambre” apoyó al artista en su concierto junto a Kings of Leon en el Hollywood Bowl a principios de mes. Durante su romance, también fueron vistos cenando en Los Ángeles, saliendo con amigos y Lawrence incluso estuvo en el escenario cuando Martin se presentó en el iHeart Radio Music Festival, celebrado en el MGM Grand de Las Vegas.

Año de escándalos

Este no ha sido el año de Jennifer Lawrence —quien en 2012 conquistó un premio Oscar y que también cuenta en su haber con dos Globos de Oro—. En marzo dio por terminada su relación con el actor británico Nicholas Hoult, luego de tres años de noviazgo. Pero el mayor escándalo en el que se vio envuelta la estrella de “Los Juegos del Hambre” fue cuando en los meses de agosto y septiembre el grupo de hackers denominado Celebgate difundió en internet fotos de la joven, desnuda y en poses sexis.

En su momento Lawrence guardó silencio y luego aseguró que se trató de un abuso a su privacidad. Por el momento se desconocen los motivos de la ruptura con el líder de Cold Play; eso sí, a Lawrence se la ha visto caminando muy contenta por las calles de Santa Mónica, California, ciudad donde está asentada actualmente.

 

1 premio Oscar tiene Jennifer Lawrence.

 

4 meses duró la relación de Lawrence con Chris Martin.