•  |
  •  |
  • END

Carazo

La señorita Iris Cordero Narváez, de 19 años, representante del municipio de Dolores, el poblado más pequeño del departamento de Carazo, fue la ganadora del certamen de belleza Miss Canal RTVC 48. El evento se desarrolló en San Marcos, a propósito de la celebración del primer aniversario de la televisora, misma que se transmite a través de la señal de Estesa, con cobertura en la cuarta región.

La soberana resultó triunfadora, después de presentarse en traje de baño y fantasía en una competencia en la que participaban otras seis candidatas. En su participación, la joven electa también compartió ante los espectadores la reseña histórica y cultural de su municipio.


Por unanimidad
La licenciada Lissett Aburto, Delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo; el periodista Michael García y la licenciada Aracely Ramos, quien fue la patrocinadora del premio de cien dólares que se llevó a su casa la emperatriz de Canal RTVC 48; fueron los responsable de elegir de manera unánime a la joven universitaria Iris Cordero Narváez, quien destacó por su dominio de pasarela, dicción y espontaneidad.

“Este evento se distingue porque además de presentar la belleza de la mujer caraceña, nandaimeña y concheña, resaltamos nuestras tradiciones y costumbres exuberantes en esta región”, compartió a El NUEVO DIARIO la esbelta diva y encantadora Iris Cordero, quien aseguró que “al momento del evento nunca sintió temor, porque desde pequeña había participado en muchos eventos y también los gané. Ahora que soy la reina del canal local, me comprometo a participar en todas las actividades culturales y sociales que realice este medio de comunicación a favor de sus televidentes”.


Caravana del amor
En diciembre la señorita Iris Cordero tendrá su primera presencia en actividades sociales, según informó el periodista Evelio Mendoza, propietario de Canal RTVC 48. “Ella nos acompañará en la caravana de la sonrisa y del amor, que consiste en la visita a las comunidades más pobres de la zona, donde regalaremos juguetes a los niños, quienes a su vez disfrutarán de piñatas y golosinas”, aseveró el hombre de prensa.