•  |
  •  |
  • END

LG Secret y Blackberry Bold son las nuevas tentaciones tecnológicas disponibles en Nicaragua en lo que se refiere a equipos celulares.

La salida al mercado nicaragüense de ambos modelos fue anunciada por la compañía Telefónica Movistar, la marca del Grupo Telefónica.

El LG Secret es exclusivo de esa marca de telefonía celular y lo nuevo de la colección de celulares Black Label Series, de LG Electronics.

LG Secret (KF-755) es el celular más delgado en su categoría, con 11.8 milímetros de grosor. Entre sus ventajas promete que siempre va a lucir como nuevo, gracias a los materiales usados en su fabricación, como por ejemplo la fibra de carbono --que es utilizada en la industria aeroespacial--, que proporciona mejor rendimiento, garantiza durabilidad y enfatiza la elegancia del diseño.

Cuenta con pantalla Touch Pad de neón de 2.4’, que responde con alta sensibilidad a las diferentes opciones del menú, con un efecto visual azul, permitiendo acceder a funciones multimedia con un sólo paso: música, fotos, juegos, documentos y Radio FM.

Además, el celular trae integrada una cámara de 5.0 megapixeles, con la que se pueden obtener fotografías con diferentes modos de escena, filtros de efectos y balances de blancos. Del mismo modo, permite grabar y reproducir videos de alta velocidad y hacer ediciones de imágenes y vídeos, incluyendo Morphing (edición facial) y SmartLigth, para el realce de colores y contraste de las imágenes. A través del software Movie Maker los usuarios podrán crear sus propios videos. Además cuenta con función de salida a la televisión.

Entre sus funciones multimedia es importante destacar su avanzado reproductor mp3, que permite personalizar las listas de reproducción, soporta múltiples formatos y tiene ocho opciones de ecualizador.

“De este modo, seguimos ofreciendo a nuestros clientes lo último en tecnología y opciones para comunicarse”, expresó Matías G. Señorán, Gerente de Comunicación e Imagen de Telefónica Movistar para Nicaragua.


Blackberry Bold
Blackberry Bold es otra de las sensaciones celulares que buscan conquistar a los usuarios de la telefonía móvil en Nicaragua. La compañía Movistar lo presentó como una solución de comunicación de gran acceso a través de su servicio de valor agregado Correo Movistar.

El Blackberry Bold es una ventana móvil al mundo, que ofrece una gestión centralizada a través del Correo Movistar y permite mayor velocidad de comunicación, mejor navegación por internet, navegador de pantalla completa con zoom, soporte HTML, GPS, WiFi y la edición de archivos.

Además, el Blackberry Bold viene con 1 GB de memoria, más memoria adicional expansible por MicroSD de hasta 16 GB y una pantalla de última generación de mayor calidad gráfica.

El Correo Movistar ofrece un servicio de acceso inmediato al correo electrónico, agenda, contactos y tareas desde un teléfono móvil, lo que permite al cliente mantenerse actualizado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para acceder a ese servicio la compañía de telefonía celular ha diseñado dos tipos de planes: Corporativo y Profesional, para grandes y pequeños negocios, según sea la necesidad de los interesados.

Con “el nuevo modelo BlackBerry Bold ofrecemos otra solución de comunicación a través de esta terminal de clase mundial y de nuestro servicio Correo Movistar; ambos, ideales para dinamizar, agilizar y darle movilidad a las comunicaciones empresariales”, expresó Señorán.