•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“La tercera es la vencida”, reza un dicho popular que bien se podría aplicar al salsero Marc Anthony. De acuerdo a informaciones publicadas por la agencia EFE, Anthony se casará por tercera ocasión; esta vez con la modelo de origen venezolano Shannon de Lima, su pareja desde 2012. Antes había contraído nupcias con Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y con la actriz y cantante Jennifer López en 2004.

Según se dio a conocer, el intérprete de “Vivir la vida”, que actualmente se encuentra en una gira de conciertos por Latinoamérica, se casaría el próximo 11 de noviembre y el escenario será la turística provincia dominicana de La Romana. Se espera que en la ceremonia actúe Juan Luis Guerra, amigo de Anthony.

El salsero en La Romana inauguró el pasado 2 abril el orfanato “Niños de Cristo”, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares y que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. En aquella ocasión el cantante estuvo acompañado de su novia, quien protagoniza el último videoclip del artista, donde simulan una historia de amor que culmina en boda.

Altibajos

El exmarido de Jennifer López empezó a salir con De Lima, de 27 años, poco tiempo después de terminar con la diva del Bronx. Sin embargo, a inicios de 2013, el astro boricua se dio una pausa con la modelo y comenzó una relación con Chloe Green, una británica 22 años más joven que él. La relación con Green solo se pudo mantener 20 meses y Anthony buscó consuelo en los brazos de la modelo venezolana.

El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que “pronto” traería una “sorpresa”, y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro donde caminaba de la mano con De Lima.

El ídolo de origen puertorriqueño es padre junto a Jennifer López de los gemelos Max y Emme, de 6 años, y tiene cuatro hijos de relaciones anteriores con Dayanara Torres y Debbie Rosado: Cristian (13 años), Ryan (11), Ariana (20) y Chase.

 

3 MATRIMONIOS acumularía Marc Anthony.

 

46 AÑOS es la edad del salsero.