•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Aún no han alcanzado la edad adulta, pero sus cuentas bancarias están al tope. No han cursado universidades, pero sus salarios son exorbitantes y superan por mucho al de los profesionales mejor capacitados. Hablamos de niños que son verdaderas "máquinas de hacer dinero”; ellos con solo dejarse fotografiar o por jugar con sus juguetes, pueden ganar miles de dólares en cuestión de horas. Hablamos de pequeños millonarios y aquí te los presentamos:

 

Willow Smith

De 14 años de edad, esta adolescente actúa, canta y baila, hasta el punto de convertirse en un icono de la moda y el estilo. Ha participado en películas como "Yo soy leyenda", donde actúa también su padre Will Smith, y en varias versiones de la cinta “Madagascar”. Se estima que la más pequeña del clan Smith, que trabaja desde los 7 años, ha ganado al menos 5 millones de dólares solo por su faceta de cantante.

 

Jaden Smith

Es recordado por sus actuaciones en las películas "En busca de la felicidad" y "Karate kid", al lado de Jackie Chan. Con tan solo 16 años, este jovencito gana millones de dólares por actuar en la gran pantalla. Su fortuna se estima en más de diez millones de dólares, de ellos unos 4 millones provienen de su memorable actuación en “Karate kid”.

 

Romeo Beckham

Con solo 12 años, Romeo, hijo de David y Victoria Beckham, ya gana lo que muchos desearían. La semana pasada, el pequeño posó en una sesión de fotografías para la marca de ropa Burberry y se embolsó nada menos que 70,000 dólares, por ocho horas laborales. Estas cifras le sitúan como uno de los modelos mejor pagados del mundo, lo que ha acarreado cierto malestar entre el resto de embajadores de la marca, quienes suelen recibir menos de la mitad de lo que ganó por el precoz modelo.

 

Evan

Pocas personas pueden presumir de tener ingresos que superan anualmente el millón de dólares, y más sorprendente sería si la persona que los obtiene tiene 8 años de edad. Ese es el caso de Evan, un famoso "Youtuber" estadunidense cuyo trabajo es brindar reseñas sobre juguetes y videojuegos. Su canal de YouTube, EvanTubeHD, cuenta con más de 3,800,000 suscriptores y algunos videos han sido vistos millones de veces, por cual muchas empresas se pautan en el canal y le generan exactamente 1.3 millones de dólares en pagos publicitarios.