•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Dicen que ser padres es la bendición más grande del mundo. Algunos famosos se lo han tomado tan a pecho que han encargado a la cigüeña dos en vez de uno. La lista de celebridades que han sido bendecidas con el parto de dos hijos a la vez es larga y cada día más frecuente, pero aquí recopilamos a algunos famosos que le dieron la bienvenida a mellizos o gemelos en los últimos años.

Elsa Pataky: Fue la última famosa que se convirtió en madre de gemelos y ella junto al padre de sus hijos el famoso actor Chris Hemsworth, el protagonista de Thor y Pataky aseguraron que ser padres les ha cambiado la vida. Trsitán y Sasha nacieron en marzo de este año en un hospital de la ciudad de Los Ángeles.

Marc Anthony: Max y Emme, de 6 años, son los hijos más famosos del salsero, los tuvo mientras estuvo casado con Jennifer López. A pesar de que Anthony se casó recientemente, mantiene una buena relación con sus pequeños que están bajo la custodia de la diva del Broxn. Max y Emme, según su madre, son amantes del canto.

Ricky Martin: Dice que el momento más espiritual de su vida fue ver nacer a Matteo y Valentino. “Estoy muy contento. Todo lo que hacen, desde sonreír a llorar, todo se siente como una bendición. Ser padre se siente increíble”, contó el cantante a la revista People. Los niños nacieron en el 2008 con la ayuda de una madre sustituta.

Angelina Jolie: El mundo se quedó boquiabierto cuando la actriz y directora de cine y su pareja, Brad Pitt, confirmaron que estaban esperando gemelos. Knox Leon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt nacieron el 12 de julio de 2008 y se sumaron a los 4 hijos con los que ya contaba la pareja, incluyendo tres niños adoptados.

Celine Dion: En el 2010, la canadiense de fama internacional, recibió el milagro de tener dos bebés, pero ella cuenta que lo más importante fue que nacieran saludables. “Todo salió bien y los bebés están saludables. Nelson y Eddy recientemente cumplieron cuatro años de edad.

Sarah Jessica Parker: Es madre de mellizas cuyos nombres son Marion y Tabitha y son producto de su relación con Matthew Broderick. Lo curioso del caso es que Parker utilizó un vientre de alquiler. “Me enamoré de ellas inmediatamente” contó la actriz luego de ver nacidas a sus hijas.

Paty Manterolla: La actriz y cantante mexicana de 42 años se unió al club de famosos con hijos gemelos. Manterolla tuvo a sus mellizos a principios de julio de 2013. Alesso y Matteo son los nombres de los bebés que se suman a Lucca el hijo mayor de la mexicana quien es casada con Forrest Kolb.