•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Para ser rumores, demasiados besos son los que se han dado Miley Cyrus y el modelo Patrick Schwarzenegger, una pareja que no es nueva y que al parecer intentan reescribir el libreto de la historia de amor que ya protagonizaron.

Cabe recordar que se conoció que se enamoraron rodando la película La última canción, en el año 2010, y dos años después anunciaron su compromiso, pero en septiembre de 2013 hicieron pública su ruptura tras darse varias oportunidades.

Por supuesto que esta relación ha estado salpicada de mucha influencia mediática y en más de una ocasión se difundió la noticia de que cuando los jóvenes empezaron a salir, exactamente en 2011, los padres de Miley estaban demasiado contentos por tener a Patrick en la familia, ya lo consideran un chico estable y con los pies en la tierra, que es justo lo que su hija necesita.

Aceptación

Pero no todo era color de rosa porque también se difundió que los que no estaban tan contentos eran los padres del modelo, que siempre se han preocupado porque su hijo viviera alejado de los focos y las fiestas de Hollywood. ¿Y quiénes son los padres? Simplemente Arnold Schwarzenegger y María Shriver. 

Y desde hace unos días empezó a tener eco el rumor de que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger habían retomado su relación sentimental, noticia que podría darse por confirmada, gracias a las imágenes que captaron los paparazzi durante un partido de fútbol americano, durante el cual los chicos se dieron tremendos besos, sin importarles que estaban siendo apuntados por los lentes fotográficos. También fue notorio que la excéntrica Miley ha cambiado su peculiar forma de vestir desde que está con el hijo del “Exterminador”.

“Estaban coqueteando entre ellos y parecían una pareja muy feliz. Miley Cyrus estaba muy sociable y habló mucho con sus amigos, pero en especial con Patrick Schwarzenegger”, comentó un testigo, quien precisó que la polémica cantante se portó muy cariñosa con su pareja. Esta cita fue tomada del portal hola.com.

Salida familiar

Y los rumores continúan al punto que una fuente cercana a los jóvenes detalló que la mamá del actor ya está aceptando que la artista es la nueva conquista de su hijo, quien está feliz con su romance.

“No han definido su relación. Se lo están pasando tan bien juntos que sus amigos no tienen claro si son pareja o simplemente dos buenos amigos. Pueden pasar un tiempo sin verse, y después no separarse ni un instante”, declaró una fuente al portal Hollywood.

Y eso de que ha mejorado la relación de la cantante con la familia del chico se puede graficar con el hecho de que hace unos días, la pareja y la familia del novio fueron al estreno de la película Still Alice, protagonizada por Kristen Stewart y Julianne Moore, en Hollywood. Específicamente estuvieron con ellos María Shriver y la hermana de Patrick, Katerine Schwarzenegger. Así que solo queda esperar cómo va avanzando el pregonado romance o si solo es una escapadita más de Miley Cyrus.