•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío recibirá al cantautor argentino Sergio Logioco, un joven cantante de tangos que ha recorrido muchos países americanos, interpretando con su voz y acento, aquellas canciones para el alma.

El evento que presentará el artista es un espectáculo musical de alta calidad, que combina espléndidamente la música y el canto, en una permanente interacción con el público asistente; permitiendo al espectador conocer, ver y sentir la cultura del tango como un estilo musical vigente hoy en el mundo. “Es novedoso para mí este segundo concierto que brindo en Nicaragua porque se van a juntar dos elementos clásicos: el tango que será la música clásica y los instrumentos clásicos de la Camerata Bach, realmente me parece muy novedoso”, dijo el artista.

El artista, quien vino por primera vez a Nicaragua para cantarle a las madres en mayo pasado, confiesa que le gustó mucho la tierra pinolera y tiene pensado realizar varios conciertos en otras ciudades del país, en el 2015.

Repertorio

Nos comentó que en el recital hará un recorrido por los tangos clásicos de todos los tiempos…, “también voy a comentar entre canción y canción, la historia del tango, para que la gente conozca un poco más”.

Para hacer una velada especial y muy romántica, Logioco estará acompañado de una pareja de bailarines nicaragüenses que le pondrán ritmo al concierto. Los bailarines son Gabriela Zelaya y Alex Mayorga. Durante una hora y media de concierto, el público tendrá un recital completo, donde el cantautor argentino interpretará y hará un reseña del tango, pero además los bailarines le darán el toque mágico a la noche.

experiencia

Con más de 30 años de carrera artística y presentaciones en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Logioco promete un espectáculo de primer nivel. La cita es mañana miércoles 19 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche en el Teatro Nacional Rubén Darío.

 

10 dólares costará la entrada general al espectáculo.