•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El cantante Michael Bolton llegará a tierra pinolera el próximo 7 de diciembre, para deleitar a sus seguidores nicaragüenses con lo mejor de su repertorio musical. La voz de Bolton que ha seducido a millones alrededor del mundo, podrá ser escuchada en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en un concierto lleno de romanticismo.

“Con este espectáculo cerramos la exitosa temporada 2014. Estamos muy satisfechos por el apoyo y fidelidad de nuestro clientes, por ello traemos a tierras pinoleras a un artista de la talla de Michael Bolton quien ofrecerá un impresionante concierto para deleite de todos los asistentes”, detalló Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Por su parte la licenciada Edda Callejas, gerente de Mercadeo Comercial de Branpro, animó a los nicaragüenses a solicitar la tarjeta de su preferencia, en las sucursal más cercana o llamando al 2255-9595 y disfrutar de múltiples beneficios, como el 20% en la compra de boletos.

Los boletos para el concierto de Bolton están a la venta desde hoy en las oficinas de BLU Nicaragua y en los súper Express de Bolonia, Altamira, Monseñor Lezcano, Carretera Sur y Masaya y Las Colinas. Las entradas tienen un costo de 120 dólares en platea, 90 dólares en primer balcón, 70 dólares en segundo balcón, y 50 dólares en tercer balcón.

Nicolás Bolaños, gerente de Blu Nicaragua, detalló que quienes compren los boletos para el concierto con sus tarjetas Premia Branpro y Claro MasterCard Banpro obtendrán un 20% de descuento. El concierto dará inicio a partir de las 9:00 de la noche y se espera asistan 1,200 personas, capacidad máxima del Teatro Nacional Rubén Darío.

Trayectoria

Michael Bolton es un cantante y compositor estadounidense que logró gran éxito a mediados de los ‘80 y a inicios de los ‘90. Se destaca por ser uno de los exponentes más populares del soft-rock y la balada romántica estadounidense de esa época. Bolton alcanzó el éxito en 1988 cuando lanzó al mercado su álbum Soul Provider, que incluía temas como “How i am supposed to live without you”, con el que ganó su primer Grammy, tiempo después volvió a la cima con su disco “Time, love & tenderness”, vendiendo 16 millones de copias, donde se incluye el tema “When a man loves a woman”, que le valió otro Grammy.

Sus logros incluyen la venta de 53 millones de álbumes, ocho álbumes en Top Ten, dos sencillos en número uno de las listas de Billboard, y premios como el Grammy.

Ha cantado con famosos artistas de todos los estilos como Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Renée Fleming, Mateo Blanco, Zucchero, Patti LaBelle, Céline Dion, Ray Charles, Lonely Island, Percy Sledge, Wynonna Judd, y BB King.

En la década del 2000 publicó “Only a woman like you” (2002), “Vintage “ (2003), “‘Til the end of forever” (2005), “Bolton swings Sinatra” (2006) y “One world, one love” (2009). Este último álbum cuenta con la colaboración de artistas como Ne-Yo y Lady Gaga.

 

3 hijas tiene el artista.

 

61 años de edad tiene el cantante.