•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Fuentes cercanas a Rihanna han afirmado que el lanzamiento oficial de su octavo álbum de estudio será el 25 de noviembre, el cual tendrá colaboraciones de otros artistas con quienes ya ha tenido temas que han sido un éxito, como Drake, NickiMinaj, Big Sean e incluso Eminem.

En una foto borrosa divulgada por un sitio de noticias estadounidense, se mostró que la octava producción discográfica llevaría por título “Lost Files” debido que la artista es gran fanática de la serie “Lost” y estaría bajo el sello disquero Def Jam Recordings, SRP Music Group y RocNation Recordings.

Se dice que el álbum contará con catorce canciones, entre las cuales están Bold, Trouble, Ain’t No Drama, entre otras. Además de las que colaborará Barz con Nicki Minaj, Real Talk con Drake, Pray 4 Life con Big Sean y Lost Files con Eminem. El documento filtrado, también mostró que la edición de lujo del disco incluirá otras tres canciones extra.

Sin embargo se ha especulado que la cantante canadiense Kiesza, que a inicios de este año debutó en el Reino Unido, es la encargada del amplio repertorio que tendrá Riri en el nuevo disco.

“Rihanna grabó dos o tres de mis canciones. Si van a terminar en el álbum, no lo sé”, expresó Kiesza a un medio digital. También, indicó que los temas elaborados no están inspirados en un artista en concreto, sino que dispone de un amplio repertorio que les permite elegir libremente.

Por otro lado, Calvin Harris, con quien Rihanna tuvo un gran éxito con la canción Wefound love, también ha afirmado que ha trabajado en un tema que irá incluido y además dijo que lamentaba no haber trabajado más en este proyecto porque estaba muy ocupado con el lanzamiento de su propio disco llamado Motion.

Éxitos

BBC News, apuntó que el séptimo álbum de Rihanna, “Unapologetic,” lanzado en 2012 del cual se desprenden éxitos como Diamonds, Pouritop, Whatnow, Stay, entre otros. Dicha discografía debutó en el No. 1 de la lista Billboard 200 en su primera semana por lo que Rihanna ha recibido varios premios desde el Grammy hasta Billboard.

 

4 millones cien mil copias ha vendido con el disco Unapologetic.

 

12 canciones ha colocado en el Billboard Hot 100.