•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

No todas las jovencitas que han participado en certámenes de belleza han logrado colocarse en un lugar privilegiado de la farándula nacional y obtener el reconocimiento de los nicaragüenses. Incluso muchas misses se han coronado y luego han desaparecido totalmente del mundo farandulero, pero no es el caso de otras, que por su carisma e inteligencia han acaparado la atención de miles de nicaragüenses a nivel nacional e internacional.

 

1 Xiomara Blandino.

Miss Nicaragua 2007, es sin lugar a dudas la primera nicaragüense en lograr clasificar al Top 10 de Miss Universo. Después de una excelente participación en el certamen de belleza más importante del mundo, su carrera ha ido en ascenso constante. Es la imagen de diferentes marcas corporativas, es directora de la franquicia Miss Teen y además se destacó en la televisión nacional como presentadora. Madre, esposa y profesional. Actualmente cuenta con más de 46,000 seguidores en Twitter y más de 113,000 seguidores en Facebook. Su último proyecto fue una academia para formar misses, en donde se les brinda asesoría en vestuario, maquillaje, pasarela y etiqueta. Blandino es una mujer que está constantemente en los medios de comunicación y redes sociales, y claro está, es una empresaria de éxito.

 

2 Nastassja Bolívar.

Miss Nicaragua 2013. También jugó un papel muy importante en Miss Universo 2013, en donde quedó entre las 16 mujeres más bellas del mundo. Llamada la Reina del pueblo, por su carisma y sencillez. Nastassja además ha participado en diferentes Fashion Show internacionales, logrando que su nombre sea reconocido en cadenas de televisión internacional. Bolívar fue invitada por la cadena Telemundo para participar como “influencer” en el reality show Yo Soy el Artista. La Miss Nicaragua 2013 fue seleccionada por ser una de las 100 personas más influyentes en el mundo del espectáculo y también por ser una de las personas como mayor influencia en las redes sociales.

 

3 Cristiana Frixione.

Miss Nicaragua 2006, una empresaria con mucho éxito a nivel nacional. Frixione ha construido un fructífero camino en el mundo fashionista nicaragüense imponiendo tendencias de vestuario. Actualmente es dueña de una tienda de ropa femenina que goza de mucho prestigio, pero además su rostro ha sido imagen de varias marcas comerciales. Además trabaja muy de cerca con el certamen Miss Mundo Nicaragua, brindando asesoría a las participantes y escribe una columna para el Suplemento ELLAS de El Nuevo Diario.

 

4 Lucía Osorno.

Miss Teenager Universe 2013: aunque aún le falta mucho camino por recorrer, su carrera por las pasarelas está dando muchos frutos. Es imagen de una de las empresas de telecomunicación más importantes del país, Diseñadores del país la han escogido para que luzca su trabajo y lo hace a la perfección. Constantemente se le puede ver en eventos sociales de gran interés nacional.