•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Giovangel Torres y el grupo Los Únicos, tendrán una cita con la historia el próximo 4 de diciembre, cuando se presenten en el Estadio Nacional de Fútbol para ser los teloneros de Romeo Santos “El Rey” de la bachata a nivel mundial. Los artistas nicaragüenses tendrán como público a unas 20 mil personas y su reto será, no desentonar con el espectáculo que brindará el astro dominicano.

Premier Producciones la empresa organizadora del evento destacó que Giovangel Torres y Los Únicos, han sido ganadores de la competencia Talentos Movistar, un concurso que busca promover y destacar el talento nacional entre los adolescentes y jóvenes.

Giovanagel ya cuenta con experiencia en ser telonero de artistas internacionales y demostró su talento y capacidad para improvisar durante el concierto “The Kings Tour”, espectáculo en el que actuaron grandes de la salsa como Óscar D León, Willie León y Rey Ruiz y Los Gaitanes.

Gira exitosa

La gira “Vol2 World Tour” ha sido un éxito indiscutible y ha quedado demostrado por los países que ha pasado, logrando llenos totales en la mayoría de sus fechas; es así el caso de Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Estados Unidos.

En Nicaragua, el concierto promete un lleno total y los organizadores estiman tener más de 22 mil, personas coreando “Cancioncitas de amor” o “Propuesta indecente”, dos de los temas más populares de Santos en la actualidad.

Premier Producciones anunció que la apertura de puertas al público está programada desde las 6:00 pm, para poder atender a los asistentes y evitar aglomeraciones.

Boletos disponibles

Todoticket, la empresa encargada de la venta de los boletos aconseja a las personas que realizaron su compra en línea, retirar sus boletos en kioscos Crepe Lovers, lo antes posible para evitar colas de último momento.

La empresa además agregó, que tendrá taquillas en el estadio, el día del evento desde las 10 a.m. Las localidades disponibles son: Platinum U$105, Preferencia “A” y Ba U$35 y U$20 respectivamente.

 

4 de diciembre será el concierto de Romeo Santos.

 

500 millones de vista en Youtube, ha logrado Propuesta Indecente.