• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

La lucha por ser el mejor en su ámbito o por un “amor robado” ha despertado los celos y las envidias entre algunas estrellas del cine y la música. Algunos incluso han saltado los insultos y se han dado a los golpes, hoy presentamos las rivalidades más destacadas de los últimos tiempos.

Elton John vs. Madonna.

El enfrentamiento pop más importante de los últimos tiempos inició durante los Globo de Oro 2012, cuando el cantante Elton John le dijo a una periodista que Madonna no tenía ninguna oportunidad de obtener un premio si competía contra él. Luego el británico agregó que la reina del pop debía practicar su “playback”, antes de iniciar su tour MDNA. La “chica material” nunca respondió una agresión.

Angelina Jolie vs. Jennifer Aniston. El origen de su enemistad tiene, literalmente, nombre y apellido. Este par de súper estrellas aparentemente tiene una competencia silenciosa en cada categoría de la vida, siendo una de las más importantes: sus sueldos. Estas dos bellas y populares actrices se encuentran entre las mejores pagadas de Hollywood y las comparaciones siempre resultan inevitables.

Ni una de las dos ha dicho nada de la otra, pero, según versiones extraoficiales, Jennifer y sus amigas bautizaron a Angie como “la rompe hogares”, mientras que Angelina asegura que Aniston es una de las mujeres más aburridas que existe en el planeta.

Thalía vs. Paulina Rubio. La guerra de estas dos mexicanas es absolutamente pública, y se remonta a la época en que ambas eran adolescentes y formaban parte del popular grupo Timbiriche. Entre las cosas que Paulina ha dicho de Thalía, es que siente pena por ella “por estar casada con un viejo”.

Por su parte, Thalía, mucho más recatada que Pau, siempre trata de disparar con un poco más de elegancia. Ante los ataques de su compatriota, la famosa reina de las telenovelas aseguró que “debe estar muy emocionada, porque es la primera vez que llega al primer lugar del Billboard“.

María Conchita Alonso vs. Sean Penn. Luego de escribirle una carta abierta al actor donde expresaba su punto de vista sobre el apoyo de Penn al expresidente de Venezuela Hugo Chávez (q.e.p.d.), los dos actores se encontraron por casualidad en el aeropuerto de Los Ángeles y tuvieron un enfrentamiento nada grato, en el cual Alonso, luego de intentar en vano dialogar con el ganador del Oscar, terminó llamándolo “comunista imbécil” y él respondió diciendo que ella era un “cerdo”.

Luego de este penoso episodio, Alonso fue entrevistada en varios programas de televisión en Estados Unidos y comentó que si Penn realmente no conocía la realidad de Venezuela, no opinara.

Sarah Jessica Parker vs. Kim Catrall. Cuesta mucho trabajo creer que Parker y Catrall, compañeras de reparto durante la serie “Sex and the City”, donde se mostraban como las mejores amigas, no lo sean en la vida real. Según los rumores, las tensiones entre ambas estrellas iniciaron cuando Parker empezó a ser productora de la serie.

Ambas han negado el rumor durante años, pero en 2008, cuando decidieron llevar la exitosa serie a la pantalla grande, Catrall tuvo un fuerte enfrentamiento con los productores de la misma por el salario que obtendría, que era mucho menor al que ganó Parker.

Justin Bieber vs. Orlando Bloom. En 2012, durante uno de los desfiles de Victoria’s Secret, Bieber intentó flirtear con la modelo australiana Miranda Kerr, que en ese tiempo era esposa de Bloom. Luego de ese desfile, la estrella canadiense colgó algunas fotos con la modelo en su cuenta de Twitter. Un año después, Bloom se dejó fotografiar con la expareja de Bieber, Selena Gómez.

A mediados de este año, Bloom se topó con Bieber en un lujoso restaurante de la isla española de Ibiza y no perdió la oportunidad de darle un puñetazo en la cabeza al ídolo del pop juvenil. En esa ocasión, los guardaespaldas de Bieber intervinieron para evitar una pelea más grande.

2012 Año en que supuestamente Miranda Kerr le fue infiel a Orlando Bloom, con Justin Bieber.

En el año 2008, Kim Catrall, tuvo problemas con los productores de la película “Sex And the City”, porque ganaba menos que Sara Jessica Parker.