•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Romeo Santos cantará en vivo hoy en Nicaragua. El artista nacido en Estados Unidos, pero con raíces dominicanas, ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo con su bachata romántica y descarada. El artista que en sus canciones alaba el amor, las infidelidades y temas sociales, ha logrado un éxito indiscutible.

Santos conversó con El Nuevo Diario sobre su éxito, su concierto de hoy en la noche y lo que representa la música en su vida.

[Te interesa: Romeo Santos ya está en Nicaragua]

¿Qué significa en tu vida la bachata, te ves seducido en el futuro por otro género?

Es mi cultura, el Caribe... Y uno de los ritmos más seductores y apasionados. Siempre estoy en búsqueda de llevar la bachata a otros niveles y fusionarla con otros ritmos. Por ejemplo, en “Propuesta indecente” fusioné la bachata con el tango.

¿Qué expectativas tienes por el show que ofrecerás en Nicaragua? Pues desde ya se vislumbra como el concierto del año.

Siempre voy con mucha energía, ganas y entusiasmo. Me gusta ver a mi fanaticada bailar, cantar y que la pasen bien. Creo que será una noche memorable.

¿Consideras que estás pasando por uno de los mejores momentos de tu carrera artística? ¿Qué te falta por hacer a nivel profesional?

Siempre disfruto cada etapa en mi carrera, buscando dónde mejorar y qué hay de nuevo para hacer. Tenía pendiente el tema de la actuación, que por mis compromisos se me hacía un poco complicado con la agenda, pero finalmente para 2015 estaré participando en dos películas.

¿Te sentís un buen representante de la comunidad latinoamericana? ¿Cuál es la clave del éxito?

Creo que sí... jajá... Vivo orgulloso de mis raíces y de ser latino. La clave del éxito es la disciplina, fe y perseverancia

El concierto de Romeo Santos será está noche en el Estadio Nacional de Futbol, en Managua, a partir de las 8:00 de la noche. Para las personas que aún no han comprado su boleto, Premier Producciones afirmó que aún hay boletos disponibles en Platinum laterales, Preferencia A y B, a un precio de 105, 35 y 20 dólares, respectivamente.

Los boletos están disponibles en Todoticket --que está ubicado en sucursales Crepe Lovers--, en www.todoticketni.com y en la taquilla del Estadio Nacional de Futbol, desde las 10:00 a.m.

Teloneros

Cabe destacar que los teloneros de este megaconcierto son Giovangel Torres y la banda Los Únicos, quienes fueron los ganadores del concurso Talentos Movistar.