• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Nadie está exento de los desenlaces amorosos y sobre todo los artistas, de quienes se suele conocer sus repentinos romances. En este artículo, te contamos de esos amores que la caducidad les llegó muy temprano.

1 Jennifer Lawrence y Chris Martin. A la protagonista de la exitosa saga de “Los Juegos del Hambre”, y el músico británico vocalista y líder de Coldplay, su relación les duró muy poco debido a rumores de un posible triángulo amoroso con la exesposa de Martin, Gwyneth Paltrow. Debido a esto, Jennifer no pudo soportar la idea de una relación de ese tipo y también una familia feliz que mantiene unida a Chris, Gwyneth y sus hijos, Apple y Moses.

2 Katy Perry y John Mayer. Tras haber realizado un dueto en la canción “Who You Love”, terminó de ratificar los “rumores” de boda que circularon en ese entonces, a tan solo meses de que Katy se había divorciado de Russell Brand. Perry y Mayer aseguraron que el fin de su relación se vio asociada a los compromisos. Sin embargo, fuentes cercanas a la expareja agregaron que la falta de confianza y promesas por parte del cantante fue el motivo que los llevó a separarse.

3 Camila Cabello y Austin Mahome. Cabello, de 17 años, es integrante de Fifth Harmony y su reciente noviazgo fue de tan solo un mes con Mahone. Ambos jóvenes parecían muy felices al momento de sus apariciones públicas y su flirteo en Twitter hacía aparentar que la relación iba por buen camino. En una estación radial fue donde la joven dio a conocer que ya no se encontraban juntos; hasta el momento ninguno ha comentado a que se debe la ruptura.

4 Selena Gómez y Justin Bieber. Sin duda, es la pareja de la que todo el mundo ha hablado debido a sus constantes “punto y final” de su relación complicada. Hace un mes se dio a conocer que ya no estaban juntos, pero una vez más, según medios digitales, han comenzado a difundir que el canadiense desea y es muy probable que tenga una nueva oportunidad con Gómez. Una fuente cercana a ella informó al portal Hollywoodlife.com que Justin tendrá que esforzarse mucho e incluso humillarse para recuperar la confianza de su ex, quien se asegura está cansada de sus continuas idas y venidas.

5 Taylor Swift y Harry Styles. Finalmente, esta pareja a pesar de que su ruptura fue hace mucho tiempo, nuevamente han dado de qué hablar. Prueba de ello es que se ha dicho que el integrante de 1D le envió 1,989 flores a Taylor, para felicitarla por su disco que se titula “1989” y donde hay canciones inspiradas en él. Recientemente, Harry declaró que todavía está enamorado de Swift; no obstante, a ella se le está vinculando sentimentalmente con Matthew Healy, miembro de la banda The 1975.

4 meses duró la relación entre Jennifer Lawrence y Chris Martin.

17 años tiene Camila Cabello.

1989 flores le envió Harry Styles a Taylor Swift.