• |
  • |

El televisor LED curvado S9 de Sony, con sus 75 pulgadas que transmiten imágenes en alta resolución gracias a su sistema 4K, es la solución perfecta para decorar tu sala de juntas o sala de entretenimiento, donde puedes realizar las presentaciones de tus proyectos más importantes o compartir los juegos de fútbol más emocionantes con tus amigos.

Sus colores plateados y negros, más su diseño definitivamente engalanan los espacios donde son ubicados por su estilo vanguardista.

Según sus fabricantes, su curva ha sido calculada con precisión para proporcionar un realismo sin límites. Se destaca que las imágenes 4K contienen aproximadamente 8 millones de píxeles individuales. Eso es un nivel de detalle cuatro veces superior al Full HD. El procesamiento avanzado garantiza que cada uno de los píxeles muestre imágenes de calidad incomparable.

Como en el cine

La delicada curva te proporciona una mayor sensación de profundidad, con detalles 4K cinematográficos. Además el sonido es impactante desde cualquier ángulo debido a que los altavoces en vivo multiángulo te rodean con un sonido potente y satisfactorio. Sumérgete en el detalle de las películas 4K, disfruta de fotografías preciosas en 4K y captura tus recuerdos preciados con un dispositivo de grabación en 4K. La nueva serie Bravia 4K es compatible con futuros estándares 4K.

Se debe agregar que los altavoces en vivo multiángulo traen el sonido cinematográfico al salón de tu casa, envolviéndote en sonido mientras los subwoofers generan graves fuertes e intensos.

Cada altavoz tiene un ángulo para dirigir el sonido por toda la habitación. Escuchar la música, los diálogos y los efectos de sonido con una mayor claridad y separación, veas lo que veas ya es posible. Los televisores los puedes adquirir a través de la plataforma Amazon.

4,958 dólares es el precio de este fantástico televisor.

4 veces mayor es la resolución 4K a la del full HD.