•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez han conformado una de las parejas latinoamericanas más mediáticas, sobre todo en los últimos años, cuando se han visto envueltos en rumores de infidelidad por parte del cubano. People en Español confirma al fin que se separaron.  

1. Amor/ En 2002, Levy y Gutiérrez comenzaron un romance cuando participaron juntos en el reality show estadounidense ‘Protagonistas de Novela 2’. En ese entonces se decía que la actriz mexicana era muy celosa con él, y por eso hasta llegaron a tener problemas frente a las cámaras.
 
2. Pareja/ El sensual rubio que ha encendido la televisión y la escultural actriz decidieron convertirse en una pareja candente más allá de las cámaras, y por ello tomaron la decisión de emprender la aventura de hacer una vida juntos, por lo que sentaron así las bases para construir su hogar.
 
3. Hijos/ La decisión fue tan en serio que para marzo de 2006 nació el primer hijo de Levy y Elizabeth, llamado Christofer Alexander, a quien llaman ‘Tophy’. La familia creció en 2010 con el nacimiento de Kailey. Se ha dicho que los niños son la causa por la que han permanecido juntos.
 
4. Rumores/ El cubano empezó a dar de qué hablar sobre el supuesto romance con Maite Perroni, tras protagonizar la telenovela ‘Cuidado con el Ángel’, aunque ambos lo negaron y Elizabeth afirmó confiar ciegamente en él y que todo era mentira, sin imaginar que apenas era el primer paso en falso.
 
5. Otra/ En 2009, involucraron a Levy con su coprotagonista en “Sortilegio”, Jacqueline Bracamontes. Él afirmó que ya no estaba con su esposa. Tres meses después la pareja anunció que serían papás por segunda vez. En 2010, fue demandado por una fans que dijo que la obligó a practicarle sexo oral.

6. Peores/ La actriz Krizia declaró que tuvo sexo con William y que todas las mujeres la iban a envidiar. En 2010, el exasistente personal de Levy reveló que el actor le fue infiel a Gutiérrez con al menos 40 mujeres, y aseguró que el amor de su vida es la famosa actriz y cantante Maite Perroni.
 
7. Separación/ El 9 de mayo de 2011, Gutiérrez anunció su separación del actor por medio de un comunicado, en donde aseguró que era por el bien de sus hijos y el de ella misma. Después, él le agradeció por los momentos vividos. Supuestamente el actor estaba triste porque no se esperaba la noticia.
 
8. Novia/ Se dijo que la nueva novia de Levy era Bárbara López, hija del productor de televisión Reynaldo López. Luego, antes de que él y su esposa coincidieran en una fiesta y ni se hablaran, el actor fue visto afuera de un restaurante muy cariñoso con la bella actriz y cantante Mariana Seoane.
 
9. Tempestad/ La ex Miss Universo Ximena Navarrete protagonizó junto a Levy la telenovela ‘La tempestad’. Ahí supuestamente nació el romance que puso fin al matrimonio del actor. Sin embargo, la noticia fue desmentida miles de veces y la reina negó algún vínculo más allá de la amistad con William.
 
10. Ruptura/ Una fuente cercana a ellos informó a People en Español que la pareja decidió separarse de buena manera y que no hay terceros en discordia. Ninguno de ellos ha declarado al respecto, pero Elizabeth publicó un tuit donde pregona que no hay que arrepentirse de nada, especialmente si se hizo por amor.

12 años permanecieron juntos.

40 infidelidades le imputan a Levy.