•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La comediante dio inicio a la conversación comentando que todavía se encontraba afectada por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, para luego dar los controversiales detalles de la viuda de Chespirito.

Un detalle al que no podía dejar de referirse fue que Meza, se involucró en el matrimonio de Gómez con su primera esposa y actriz Graciela Fernández, con quien estuvo casado varios años y tuvieron seis hijos.

“Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, íntegra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas. ¿Si Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue”, destacó.

Luego añadió que no había sido en la única relación en la que se había entrometido, pues también dio a entender que hizo lo mismo con Carlos Villagrán (Quico) que también estaba casado y finalmente el productor de la serie Enrique Segoviano, “pero él no era casado, así que con él sí podría haber andado y hasta se podría haber casado”, expresó de las Nieves.

La amistad

Para recordar sobre lo que causó discusión, problemas y distanciamiento entre ambos comediantes, fue debido al derecho sobre el personaje de la Chilindrina del cual según Roberto Gómez, había creado, pero María Antonieta de las Nieves, había dado vida y por esa razón ella aducía que era quien debía tener los derechos legales.

Luego de la problemática estuvieron disgustados mucho tiempo y en la entrevista comentó que tiene sentimientos encontrados al no lograr reconciliarse con él. Así mismo dijo que la última vez que le vio fue en Miami, pero por motivos de la prensa, su familia y la de él no pudieron conversar en esa ocasión que a lo mejor hubiese cambiado su relación amistosa.

[Te interesa: Muere Chespirito]