•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Imágenes en alta resolución, sonido envolvente y un diseño novedoso, son las características del nuevo televisor U9000 Curved UHD, que la empresa surcoreana Samsung, presentó al mercado nicaragüense. Este aparato se convierte en el primer televisor ultra alta definición (UHD), que llega al país y puede ser la mejor opción para tu sala de juntas o de entretenimiento.

Raquel Hanon, Trade Marketing para Samsung Nicaragua, destacó que el televisor UHD, combina un innovador diseño de televisor curvo con su tecnología UHD TV. “La pantalla curva ofrece videos con una presencia más fuerte que no se percibe en una pantalla plana, a lo que se añade un mayor campo de visión, creando un efecto panorámico para hacer que la pantalla parezca más grande de lo que es”, señaló Hanon. Cabe destacar que las imágenes 4K contienen aproximadamente 8 millones de píxeles individuales. Eso es un nivel de detalle cuatro veces superior al Full HD.

Imágenes realistas

Una de las novedades que presenta el diseño curvo, es que permite una experiencia de visualización más realista y fiel a la vida, con ángulos de visión mejorados, incluso desde diferentes ángulos de visión, por lo que todo aquel que esté viendo el televisor, tiene el mejor asiento de la casa.

La combinación de la tecnología curva y UHD, crea una experiencia visual envolvente, dando vida a las imágenes y proporcionando color, claridad y detalles espectaculares. El televisor curvo de Samsung, además cuenta con una aplicación que analiza las regiones de las imágenes y ajusta automáticamente el contraste para una mayor sensación de profundidad. También ofrece un efecto 3D sin necesidad de gafas.

Amantes del fútbol

Adicionalmente, el televisor U9000 Curved UHD, cuenta con la aplicación Soccer Panel (disponible exclusivamente en América Latina) creado en colaboración con ESPN, y permite a los espectadores, obtener contenidos de fútbol continuos e integrados, según su preferencia. Después de seleccionar los equipos y ligas favoritas, los aficionados recibirán videos destacados de los partidos recientes, noticias de los equipos, resultados, horarios, clasificaciones recientes y mucho más.

55 y 65 pulgadas, son las medidas en que está disponible el televisor UHD de Samsung.

4 VECES mayor es la resolución 4K a la del full HD.