•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Bellos, millonarios y afortunados, podría describirse a los hombres que son las parejas sentimentales de los exuberantes “ángeles” de Victoria’s Secret. Mujeres que rompen corazones y arrebatan suspiros alrededor del mundo, por poseer deslumbrantes cuerpos y rostros bellísimos.

La mayoría de los “chicos” están vinculados al mundo de la moda o el espectáculo, además de poseer “jugosas” cuentas bancarias y tener atractivos rostros y atléticos cuerpos.

 

Tyson Beckford

Quien al igual que su novia, Shanina Shaik, también se dedica al mundo de la moda. Tiene 43 años de edad y ha desfilado en algunas de las principales pasarelas del mundo y es una de las principales imágenes de la firma Ralph Lauren.

 

Daniele Cavalli

Un joven de 28 años, hijo del famoso diseñador italiano Roberto Cavalli y, al igual que su padre, también se dedica al mundo de la moda. Daniele es la pareja de la modelo polaca Magdalena Frackowiak, que ha desfilado ya varias veces en el show de Victoria’s Secret.

 

Sean Clayton

Es otro de los afortunados y se dedica a vender equipamientos médicos y es, desde el pasado 14 de julio, el marido de Lindsay Ellingson, con quien llevaba saliendo hacía siete años. El perfecto ejemplo de un hombre normal que conquista a una súper modelo.

 

Sunnery James

Es DJ y productor musical que enamoró a Doutzen Kroes. Llevan casados desde el 7 de noviembre de 2010 y tienen dos hijos en común: Phyllon Joy Gorré, que nació en 2011, y Myllena Mae, de solo 4 meses.

 

Adam Levine

Cantante de Maroon 5 y uno de los “coach” del reality “The Voice” lleva casado desde el pasado verano con la espectacular Behati Prinsloo. Adam Levine ha tenido mucho éxito con los "ángel" de Victoria’s Secret, ya que la modelo namibia no es la primera que ha compartido su vida con el músico, que salió dos años anteriormente con Anne Vyalitsyna.

 

Caleb Followill

Es otro músico que conquistó a un "ángel" de Victoria’s Secret es. El miembro de ‘Kings of Leon’ y Lily Aldridge se casaron en 2011, aunque se habían conocido en 2007, y tienen una hija en común llamada Dixie.

 

Jamie Mazur

Es la pareja de la espectacular modelo brasileña Alessandra Ambrosio. La beldad lleva saliendo con el empresario multimillonario, desde 2008. Ese mismo año, nació su hija Anja Louise y en 2012, venía al mundo el segundo hijo de la pareja, Noah Phoenix. La relación entre ambos ha sufrido algunos altibajos y, en los últimos meses, se llegó a rumorear que se encontraban en trámites de separación.

 

Bernard Smith

Conoció al Ángel Joan Smalls en 2011, ya que es un importante empresario del mundo de la moda. Desde entonces, iniciaron su relación y todavía se les puede ver muy enamorados.

 

Hermann Nicoli

Es un modelo brasileño lleva saliendo ocho años con la sudafricana Candice Swanepoel. Se conocieron cuando eran solo unos adolescentes, el Ángel de Victoria’s Secret tenía solo 17 primaveras, en París y, desde entonces, su relación se ha consolidado.