•  |
  •  |

Una vez más regresa el programa en el que muchos conocimos a Joan Rivers, con su ola de comentarios mofas hacia las estrellas del espectáculo, que marcaron la pauta del programa sobre lo que vestían en la alfombra roja, eventos, fiestas, entre otros eventos donde se daban cita. La cadena que transmite el show emitió un comunicado donde informa que el 12 de enero próximo es el regreso oficial de la ‘policía de la moda’. El retorno contará con dos de sus presentadoras anteriores: Giuliana Rancic y Kelly Osbourne. Lo que ha causado cuestionamiento entre los seguidores de FP es que George Kotsiopoulos será remplazado por Brad Goreski.

Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de la cadena de televisión en Estados Unidos, comentó acerca del nombramiento que Kathy continuará el legado de Rivers y hará justicia al show. También destacó la llegada de Brad diciendo que la adición a las tendencias del estilista completa el panel.

“Entiendo que estos son unos zapatos muy grandes que voy a llenar. Joan era verdaderamente única en su clase… Solo soy Kathy. ¿Dije que yo solo soy Kathy?, quise decir que soy Kathy F***ing Griffin y que las celebridades que se preparen”, detalló la nueva conductora en un comunicado.

¿Quién es Kathy Griffin?

Es actriz y humorista estadounidense, se caracteriza por ser irónica y ofensiva con los famosos. En 1980, comenzó a trabajar como humorista realizando monólogos y saltó a la TV en 1996, pero hasta 2007 y 2008 fue ganadora de dos Emmy, en la categoría mejor reality show con Mylifeonthe D-list.

En 2013, fue incluida en el Guinness World Records por escribir y protagonizar una cifra sin precedentes de 20 especialidades de stand-up televisados. Griffin y Rivers sostenían una amistad desde hace mucho tiempo, siendo un par de pioneras de la comedia femenina.