•  |
  •  |

Un diseño atractivo para los jóvenes y con gran rendimiento, los modelos de GoMobile ofrecen una experiencia de calidad para siempre estar conectados con el mundo. Ambos dispositivos están equipados con el sistema Android 4.4, pantalla táctil y cámaras de 5 megapíxeles para tomar fotos de excelente calidad. Pero si lo que te gusta es descubrir el mundo de las aplicaciones, te contamos que estos aparatos aceptan una extensión de memoria de hasta 16 GB, permitiendo al usuario disfrutar de múltiples aplicaciones disponibles en Play de Android. Ambos dispositivos están recién llegados a Nicaragua y funcionan con Android 4.4 Kitkat, la última versión de este sistema operativo, que se traduce en un buen rendimiento y permite a los usuarios navegar utilizando varias aplicaciones al mismo tiempo. Además, cuenta con 512 de memoria RAM y 4GB de memoria interna, expandibles hasta 16GB, como mencionamos anteriormente.

Con los smartphones GoMobile Go775 y Go960, el cliente podrá compartir sus mejores momentos con familiares y amigos, gracias a la cámara de 5 megapixeles con flash que poseen ambos equipos, lo que permite hacer fotografías de gran calidad y cargarlas instantáneamente en redes sociales.

Novedosos

Los dispositivos cuentan con acelerómetro que hace girar el dispositivo en movimientos horizontales y verticales, este recurso se utiliza también en algunos juegos y se puede utilizar para todo lo que tenga que ver con aplicaciones, navegadores.

Otra característica de estos Smartphones es el sensor de proximidad, que bloquea la pantalla al momento de realizar una llamada. Adicional puede usarse para desbloquear el teléfono pasando el dedo por el sensor de proximidad, que está colocado al lado del altavoz frontal y la cámara frontal.  

Telefónica destaca que los precios de estos celulares son de 49.99 dólares el GoMobile Go775.

84.99 dólares más impuestos es el precio del GoMobile Go960.

Android 4.4 Kitkat, la última versión de este sistema operativo,  que se traduce en un buen rendimiento y permite a los usuarios navegar utilizando varias aplicaciones al mismo tiempo”.