•  |
  •  |

Actualmente las maletas también son un símbolo de lujo. No importa si vas a un viaje de negocios o de vacaciones, cada vez son más los diseñadores que se esmeran por entregar los modelos más elegantes a todos los viajeros. Por eso, mantener un estilo de viaje chic es primordial. En vista de ello, si no cuentas con la maleta apropiada para tus viajes de vacaciones, lo mejor es que conozcas la maleta de la marca Louis Vuitton

Uno de los productos más valorados por los clientes de esta marca son sus maletas. Hombres y mujeres saben que una maleta LV es símbolo de calidad,  estatus y buen gusto; por ello, el catálogo de la firma se renueva constantemente.

Fácil movilidad

Reinterpretando con elegancia el legendario arte de viajar de Louis Vuitton, la maleta Zéphyr 55 combina la artesanía tradicional de su marroquinería con un diseño moderno e innovador. Silenciosa, robusta y con extremada movilidad, se desliza suavemente, girando sin esfuerzo sobre sus cuatro ruedas multidireccionales, mientras que su interior ingeniosamente dispuesto cuenta con múltiples características prácticas.

Te contamos además que el estampado de tu maleta lo puedes personalizar y además agregar las siglas de tu nombre con piezas metálicas, todo un lujo para los ejecutivos.

Características

Lo hacen espaciosa sus 37 x 56 x 24 cm de largo, alto y ancho, se acopla a la normativa internacional. En esta maleta puedes guardar 30 kilos de peso. Cuenta con una lona termocomprimida, cierre de cremallera, funda protectora, adornos de piel de vaca, incluida la tarjeta de identificación. Piezas metálicas plateadas, bolsillo interior con cremallera para proteger la ropa. El precio de esta joya es de 3,200 dólares y la puedes pedir directamente en la página oficial de la casa de Louis Vuitton.