•  |
  •  |

Avril Lavigne confesó a través de un diálogo, por Twitter, con un seguidor que se encuentra mal de salud y que esa es la razón por la que se ha alejado de los escenarios. Aunque la cantante canadiense no brindó detalles sobre la enfermedad que la aqueja, pidió a sus fanáticos que “la tengan en sus oraciones”.

El diálogo en mención donde Avril Lavigne habló sobre su situación médica se produjo mediante mensajes directos que tuvo desde su cuenta oficial con la cuenta de uno de seguidores @avrillavignecharts, uno de sus “fandoms”. Esta es la conversación compartida por dicho usuario en la red social:

“Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans lo que está pasando y el porqué de mi ausencia, pero es que es algo privado... No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor, téngame en sus oraciones”, escribió supuestamente la artista en Twitter. 

Según la revista en línea Variety.com, los representantes de la artista han confirmado la autenticidad de los mensajes publicados por el seguidor de la intérprete de “Complicated”, pero a la misma vez han descartado que Lavigne se encuentre embarazada. En un reciente mensaje público en su cuenta oficial de Twitter, la artista agradeció las muestras de apoyo de sus fans. 

Desaparecida

En noviembre de 2013, Avril Lavigne lanzó un álbum homónimo que incluyó temas como “Hello Kitty” y “Let Me Go”. Tras terminar la gira promocional de dicho disco, Avril Lavigne desapareció sin mayor explicación, ausentándose de grandes premiaciones como los Grammy y los MTV Music Awards.

Salto a la fama

Avril Lavigne es originaria de la ciudad de Ontario, Canadá, y actualmente tiene 30 años de edad. La rubia de rostro pecoso saltó a la fama mundial en el año 2002, cuando lanzó su disco titulado “Let Go”, del cual se desprende el sencillo “Complicate”, que se posicionó rápidamente en el número 1 en la lista de popularidad de varios países como Reino Unido, Australia, Estados Unidos y otros.

La canadiense es también poseedora del Récord Guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad en el Reino Unido, con 18 años y 106 días de edad, el 11 de enero de 2003. Ella estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum “Let Go”.

Lavigne, además de cantautora, es diseñadora de modas y actriz de voz. Desde 2013, mantiene una relación amorosa con el también cantante Chad Kroeger, que es diez años mayor que ella.

50 MILLONES de álbumes ha vendido Avril Lavigne.