•  |
  •  |

Los nuevos artistas jóvenes de las artes plásticas, en especial los pintores, tendrán este fin de semana la oportunidad de exponer sus mejores lienzos al público nacional, durante la exposición llamada “The Rock & Roll Experience”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio Nacional de la Cultura y que es impulsada por Valentina Bautista y Philip George, de la galería El Imperio del Arte.

Valeria Bautista destacó que este evento será una exposición de cuatro días que inicia hoy a partir de las 6 de la tarde y termina el próximo martes con una subasta de las obras. Según Bautista, el objetivo es promover a los artistas nacionales e impulsarlos a continuar pintando. “Serán 15 artistas y más de 35 obras las que se expondrán, para muchos es la primera vez que lo harán”, señaló la también artista.

Música Rock

Los músicos Martha Vaughan, Philip Montalván, Quantun, La Calle, Larry Emerson, Orquesta de Cámara Vivaldi y The Camels, animarán permanentemente el evento. Asimismo, la diseñadora de modas Paola Gómez presentará una pasarela con muestras alusivas a los años 30, 40, 50 y 60, cuando el género musical y estilo de vida cobró más auge. Alfred, un músico costeño, igual hará su debut durante la exposición de arte cantando temas propios y reconocidos temas del reggae de la Costa Caribe nicaragüense.

TOME NOTA

El sábado 13 de diciembre la expo será de 6:00 pm a 10:00 pm, el domingo y el lunes de 9:00 am a 5:00 pm, y el martes será de 6:00 pm a 10:00 pm. El Palacio de la Cultura está ubicado en la Plaza de la Revolución, en Managua, y la entrada a la exposición será totalmente gratis.

15 artistas expondrán sus pinturas.