•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Atrás quedaron los días de limitaciones en su natal Funchal, el portugués Cristiano Ronaldo es, sin duda, un hombre lleno de excentricidades y cargado de millones de dólares para cumplirlos. El jugador más mediático del momento no escatima en mostrar su poder económico y con detalles para sí mismo, y sus compañeros lo confirman.

 

Autos con su firma

El jugador portugués del Real Madrid, además de varios carros de alta gama, pagó 200 mil dólares por una licencia que le da autorización para poner en la placa de sus carros sus iniciales y el número con el que juega: CR7.

 

Relojes personalizados

La última excentricidad del luso fue haberle regalado a sus compañeros del Real Madrid, un reloj de la prestigiosa marca Bvlgari valuado en 8,000 euros, en agradecimiento por la conquista de la décima.

 

Liga de Campeones

De hecho, el reloj es un gran obsequio, pero el 7 fue más allá y mandó a grabar el nombre de cada jugador en la joya.

 

Precavido

CR7 tiene fama de ser un amante de los autos deportivos, entre los que destaca un McLaren MP4 valuado en más de 300 mil dólares. Por poseer una colección de autos, Cristiano paga anualmente un seguro de 100 mil euros para tener cubiertos los posibles daños que sufran sus máquinas.

Sin vecinos

Vive en una zona exclusiva en Madrid y su casa está valorada en 7 millones de dólares. Según el arquitecto español Joaquín Tórrez, que diseñó la casa de Cristiano, este le habría pedido instalar espejos en el techo de la casa, un piano y una foto gigante de él semidesnudo.

 

Amante de la belleza

En julio de este año, subió una foto a Instagram donde utilizaba una máscara durante sus vacaciones posteriores al fracaso de la Selección de Portugal en Brasil 2014. Esta máscara era con fines de belleza. Se calcula que el futbolista gasta 10 mil dólares mensualmente en tratamientos para combatir el acné.

 

Protegido

Durante la Copa del Mundo 2014, CR7 mantuvo una vigilancia extrema. Entre cuatro y seis guardaespaldas se encargaron de protegerlo. Una diferencia considerable si se tiene en cuenta que para el resto de la delegación portuguesa solo hubo dos. Ema Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, contó que el futbolista le recomendó a sus familiares que no fueran a Brasil, porque era demasiado peligroso”.

 

Línea de ropa propia

Cristiano, que siempre ha sido un amante de la moda, confesó que siempre se vio atraído por el diseño; creó su propia línea de ropa interior en alianza con la compañía textil danesa JBS. Sus productos se comercializan en Europa y el resto del mundo, menos en Estados Unidos, donde ya existía la patente CR7.

 

Reloj ultra de lujo

Para llegar siempre puntual a sus citas y mantener la elegancia, el astro luso utiliza un reloj Jacob and Go, valuado en 160 mil dólares. El futbolista suele utilizarlo para galas importantes como las premiaciones del Balón de Oro. Sin duda, CR7 sí sabe de gustos y no escatima en gastar para estar a la moda.

29 AÑOS DE EDAD tiene el futbolista.

205 millones se estima la fortuna de CR7.