•  |
  •  |
  • EFE

En “Lucy” o “The Avengers” ya mostró que podía tener superpoderes en el cine, pero todavía no se sabía que Scarlett Johansson tuviera ciertas dotes de invisibilidad en la vida real. Haciendo de la discreción un arte y de la intimidad un tesoro, hace unos días se supo que la actriz, una de las más cotizadas (y deseadas) de Hollywood, había contraído matrimonio en secreto con su pareja, el periodista francés Romain Dauriac.

Poco o muy poco se supo de la boda, así que las plumas del corazón siguen mimando cada fuente para conocer algo más del enlace.

“Scarlett y Romain"

Se casaron en una ceremonia muy íntima tras el nacimiento de su hija. Mantuvieron la boda en un gran secretismo porque ambos querían privacidad”, dijo una fuente al New York Post.

La exclusiva, sin embargo, fue de People, que afirmó que la pareja se había casado el 1 de octubre en Philipsburg, Montana (Estados Unidos).

Con treinta años recién cumplidos y ya con su primera hija, Rose Dorothy, lo cierto es que Johansson ha apostado por la intimidad, pero no por la originalidad, ya que cada vez son más los famosos que han decidido alejarse de los focos y la atención de los medios para pasar por el altar.

De hecho, la propia actriz ya había estado casada anteriormente, con el también actor Ryan Reynolds, y ya en esa ocasión optó por celebrarlo en una ceremonia muy íntima en Canadá.

Junto a Brad Pitt y Angelina Jolie, Scarlett Johansson lidera una lista más larga de lo que podría parecer de famosos que en 2014 se dieron el “sí, quiero”, pero a escondidas.

“BRANGELINA”, LA BODA (SECRETA) DEL AÑO

El 28 de agosto saltó la noticia, que no por esperada dejó de ser un bombazo para los cotilleos de medio mundo: Brad Pitt y Angelina Jolie se habían casado cinco días antes en una ceremonia privada, tras casi diez años de su relación. Aunque secreta, la ceremonia tuvo un marco espectacular: la lujosa mansión de Chateau Miraval, que con más de treinta habitaciones. Es la residencia de la pareja en el sureste de Francia y el escenario fue escogido para casarse como “una promesa de futuro” por la felicidad de sus seis niños (los tres adoptados, Maddox, Pax y Zahara; y los tres biológicos, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne).

NEIL PATRICK HARRIS, PAMELA ANDERSON Y MÁS

Son tiempos de bodas secretas y también de anuncios singulares y sorpresivos. “¿Sabéis el qué? David Burtka y yo nos casamos este fin de semana en Italia”, expresó el actor Neil Patrick Harris en su cuenta oficial de Twitter para comunicar a sus fans que se había comprometido con su compañero.

No se sabe cuántas felicitaciones recibió por correo postal o teléfono, pero sí cuántas fueron a través de las redes sociales: más de cincuenta mil “retweets” y más de cien mil “favoritos” registró su mensaje de compromiso.

Otros actores también muy televisivos, Adam Brody y Leighton Meester, se casaron en secreto en 2014, así como la “vigilante de la playa” Pamela Anderson, quien confirmó que había contraído matrimonio en la intimidad con Rick Salomon. Lo curioso en este caso es que era la segunda vez que decidían casarse (en 2007 apenas duraron unos meses como matrimonio).

La actriz Jodie Foster con la fotógrafa Alexandra Hedison; la cantante Naya Rivera con el actor Ryan Dorsey; el diseñador Tom Ford con el fotógrafo Richard Buckley... La lista de bodas sorpresa continúa, quizá porque los famosos del siglo XXI desean más intimidad ante el escrutinio continuo de medios y fans.

6 hijos posee la famosa pareja  “Brangelina”.

Neil Patrick Harris, Leighton Meester y Adam Brody o Pamela Anderson también pasaron por el altar en secreto en los últimos meses.