•  |
  •  |

“Vida de Familia” será el nuevo programa dedicado a la familia nicaragüense, un programa integral en el que se abordarán diferentes temáticas de interés para las amas de casa y mujeres profesionales; como decoración, moda, belleza, nutrición, cuido de los hijos, consejos caseros, etc.

El pasado 11 de diciembre se efectuó el lanzamiento oficial, en donde asistieron diferentes medios de comunicación e invitados especiales. Las conductoras del programa serán Dania Cáceres y Yesenia Castillo Flores. Ellas representarán a la mujer actual, profesional, madre, esposa, hija y empresaria. “Estoy muy contenta de volver a la televisión, y mucho más porque regreso al canal que me ayudó a crecer de manera profesional, espero que el programa sea del agrado de nuestros televidentes y logremos nuestro objetivo” detalló Dania Cáceres.

“Vida de familia”, que es proyecto de la empresa DAS Comunicaciones, tiene como objetivo principal darle a las mujeres nicaragüenses todo tipo de herramientas y consejos que le ayudarán en su vida diaria. En un espacio de media hora se abordarán distintos temas y se realizarán entrevistas en vivo.

El programa será transmitido por Canal 14 a partir del 6 de Enero en horario de las 11:00 de la mañana. Vida de Familia llegará a los hogares nicaragüenses los días martes y jueves.