•  |
  •  |

Sumérgete de lleno en tu música con los Auriculares Estéreo Cerrados KSH-300. Su diseño cómodo pero ajustable al mismo tiempo te permite usarlos todo el día, sin sentir ninguna molestia.

Los microparlantes de 40 mm presentan una respuesta en frecuencia muy amplia, una distorsión baja, así como graves profundos que se escuchan con una fidelidad asombrosa. Si quieres disfrutar de la música o de un videojuego cargado de acción, los auriculares KSH-300 ofrecen una reproducción de audio de excelente calidad a la par con el mejor desempeño, inclusive con las aplicaciones más exigentes.

Otras Características originales

Este modelo tiene diadema y almohadillas acolchadas para mayor comodidad, micrófono de brazo ajustable, ideal para juegos interactivos con tu computadora, para conferencias o socializar en línea, teléfonos móviles y una amplia gama de dispositivos portátiles.

Además cuenta con auriculares de cápsula cerrada y tiene micrófono omnidireccional ajustable que capta tu voz desde cualquier ángulo, una verdadera maravilla tecnológica.