•  |
  •  |

El verano es la época de las visitas a la playa en compañía de amigos y familiares, muy frecuentes para refrescarnos de las intensas temperaturas de nuestro clima tropical. Además, en estos días los rayos solares nos llegan con mayor intensidad. Nuestra recomendación es usar bloqueador solar, y sobre todo, unas buenas gafas de sol que te den un estilo único y que protejan tus ojos del sofocante sol. Te presentamos nuestras recomendaciones para este verano.

Vogue

Es un referente dentro del mundo de las gafas de sol para mujer, gracias a las campañas en las que rostros femeninos de la talla de Kate Moss o Eva Mendes han prestado su imagen a esta marca. La popular modelo británica y la actriz latina se han convertido en ícono de la moda, sirviendo como inspiración a los más grandes diseñadores y fotógrafos a nivel mundial. Las gafas de Vogue combinan a partes iguales líneas del pasado con cierto aire retro, con la imagen fresca y dinámica de la vida actual, dando lugar a una mezcla entre feminidad e ironía que refleja claramente el glamour más moderno.

Ray Ban Aviator

Fueron diseñadas por Bausch and Lomb para los pilotos de las fuerzas aéreas del Ejército de Estados Unidos y estaban concebidas para ofrecer una adecuada protección visual dadas las condiciones extremas de luminosidad, destellos y reflejos a las que los militares se veían sometidos. Sus características lentes en forma de gota han permanecido inalterables hasta nuestros días, desde que en 1938 comenzaran a comercializarse entre el gran público. Las Ray Ban Aviator Large Metal son sin lugar a dudas una leyenda en el mundo de las gafas de sol y todo un ícono de la moda del siglo XX, y hoy en día siguen vigentes.

Carrera

A lo largo de su historia, Carrera ha ofrecido gafas de sol, cascos y máscaras de esquí de vanguardia, cosechando numerosos éxitos. Sin embargo, son sus modelos “Champion” y “Safari” --con una estética renovada-- que convierten la marca en una referencia. Son las menos conocidas en Nicaragua, pero su estilo es único y te dará un toque de deportista.

Joyas de lujo que sirven para protección de tus ojos.

120 euros pueden costar las gafas Carrera.

1938 Año cuando que diseñaron las Ray Ban Aviator.