•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La filtración de fotos de celebridades desnudas "Celebgate" se convirtió en el mayor escándalo del año, según opinaron los panelistas del Hangout "Esto pasó en 2014 en el mundo del espectáculo", Lili Delgado, directora editorial de Seventeen México, e Iván Peña, presentador.

"Podría ser (el mayor escándalo del año" sobre todo porque Jennifer Lawrence estaba involucrada y venía Los Juegos del Hambre unos meses después. Creo que fue a la que más le llegó pero también creo que lo resolvió muy bien al dar sus declaraciones siendo portada de Vanity Fair", dijo Delgado.

A nivel nacional, los principales escándalos fue la coronación de Miss Nicaragua en la que no participó la reina del año anterior, Nastassja Bolívar, y la filtración de fotos de María Esther Cortés que le costaron la corona de Miss Mundo Nicaragua 2014.

[Te interesa: Divertida y polémica “coronación”]

"Hubo noticias sobre el tema (de Nastassja) sobre todo en medios latinos como por ejemplo Univisión. Telenovelas también lo tomó. Lo que se contaba aquí en México, la noticia que nos llegó, es que hubo problemas con los organizadores del certamen, ella decía que no se le había dado lo que se le prometía. Se contaban muchos aspectos de la historia, con diferentes puntos de vista", comentó Delgado.

Con respecto al caso de María Esther Cortés, Iván Peña, informó que aunque ella no hubiera renunciado, la organización del concurso internacional podría no haberla dejado participar.

"Qué sucedió aquí, investigamos, tenemos muchos amigos en común en la organización, si ella no renunciaba, el certamen como tal podía no dejarla pasar al Miss Mundo. Es lamentablemente, pero creo que lo pensaron muy bien antes que María Esther fuera a representar al país", aseguró.

Durante la transmisión online, también se comentaron las bodas más importantes de famosos en 2014 y las celebridades que nos dejaron este año.