•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Convertirse en la esposa de George Clooney, hasta hace unos meses el soltero más codiciado de Hollywood, fue el trampolín para que la abogada londinense de origen libanés, Amal Alamuddin, fuera distinguida como la persona más fascinante del mundo, en una lista anual que realiza la presentadora de televisión estadounidense Barbara Walters.

Esta elección realmente fue una sorpresa para muchos, pero la defensora y abogada de derechos humanos ha dado más de una razón para merecer tal denominación. Además de que, como dijo Walters en una entrevista, su historia, es la prueba de que existe alguien para todos en el mundo, simplemente que algunos tardan más en encontrar a esa persona ideal.

Si no conocen mucho más de la homenajeada que el hecho de que es esposa de Clonney, aquí tienen varios hechos de su exitosa carrera.

Originalmente es del Líbano y se mudó a Londres, donde se convirtió en abogada defensora de los derechos humanos. Defendiendo personas como Julian Assange, fundador de WikiLeaks, y Cambodia, la han ayudado a construir un perfil exitoso en su carrera. También fue elegida para varias negociaciones que involucraban derechos humanos alrededor del mundo, para las Naciones Unidas. Indudablemente, esto deja muy claro lo ocupada que ha sido su vida como para soñar casarse con el príncipe azul de Hollywood.

Atrapado

Clooney aseguró por años que amaba su soltería y que deseaba estar así por el resto de su vida, hasta que esta guapa abogada de piel canela se cruzó en su camino. ¿Cómo lo hizo? No lo sabemos, lo cierto es que su boda ha sido catalogada como el matrimonio del año.

Por eso es que esta historia es tan fascinante. De Alamuddin, se puede agregar que es una abogada con una intensa agenda que abarca impartir charlas en importantes universidades, escribe libros y aconseja a grandes líderes mundiales. Eventualmente su camino se cruzó con el de Clooney y hubo cabida para el amor y el matrimonio.

Esta historia es la prueba de que no importa lo ocupada que estén o lo poco que piensen en encontrar a esa persona, puede que el amor esté tan solo a la vuelta de la esquina y que termine en una boda por todo lo alto en Venecia.

Más de Alamuddin

Es graduada de la Universidad de Oxford, Reino Unido. A sus 36 años de edad es especialista en derecho internacional, derechos humanos y ley criminal.

Mucho estilo

La esposa de Clooney prefiere las prendas de Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Giambatista Valli, Stella McCartney y sus looks son incuestionables. Nunca se ve exagerada o vulgar, sabe escoger muy bien lo que se pone y llama la atención por su naturalidad. No busca ser un ejemplo de estilo y buen gusto, pero lo ha logrado con prendas discretas, atractivas y seductoras.

No quiere ser famosa

Si buscamos ejemplos de personas que quieren ser famosas a toda costa, hay muchos, pero Amal es distinta: es verdad que ha aparecido en decenas de revistas tras su boda con Clooney, pero se resiste a dar entrevistas sobre su estilo de vida, la forma en que se viste o su matrimonio con uno de los hombres más guapos del mundo del entretenimiento.