•   Tania Trejos  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Algunos llegaron en 2014 y otros vendrán el próximo año; sin embargo, desde que sus padres dieron a conocer la noticia de su llegada, han sido la comidilla de la prensa rosa. Cada uno de estos bebés tiene en común padres famosos y millonarios, y miles de paparazzi detrás de ellos.

Scarlett Johansson

La primera hija de Scarlett Johansson y su esposo Romain Dauriac nació a principios de septiembre, bajo el nombre de Rose Dorothy Dauriac. Esta pequeña fue uno de los bebés más esperados del año.

Christina Aguilera

Summer Rain Rutler, la hija de Christina Aguilera, nació el 16 de agosto en Los Ángeles. Esta bebé preciosa es el segundo hijo de la cantante estadounidense.

Mila Kunis

Wyatt Isabelle Kutcher es la hermosa hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis; nació en octubre pasado. Su nacimiento fue muy especial porque es la primera hija de ambos actores; tanto Ashton como Kunis han dicho que esperaban a la tierna con mucha ilusión.

Eva Mendes

La actriz Eva Mendes y el guapísimo Ryan Gosling se hicieron padres de la bella Esmeralda Amada Gosling, quien nació en septiembre. Esta noticia acaparó muchos titulares alrededor del mundo.

Olivia Wilde

El primer hijo de la actriz Olivia Wilde y el actor Jason Sudeikis nació el 23 de abril. Su nombre es Otis Alexander Sudeikis.

Adamari López

El esperado embarazo de la actriz Adamaris López se anunció este año. La amada artista tendrá a su primera hija junto con el bailarín Toni Costa, a quien conoció en un reality show de baile y desde entonces son inseparables.

Alessandra Rosaldo

Aitana, la hija del actor y comediante Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, llegó en el 2014. Ambos padres la recibieron con mucho amor.

Cristiana Frixione

La hermosa Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, este año cumplió uno de sus más especiales propósitos de año nuevo y ya tiene en sus brazos a su amada Mía Sofía, una bebé muy esperada tanto por su familia como por sus seguidores.

Xiomara Blandino

La reconocida top 10 de Miss Universo 2007, Blandino este año dio la noticia de que será mamá por segunda vez, la buena nueva también fue celebrada por sus miles de seguidores.