•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El portal Le Tote publicó su lista anual con las celebridades que impusieron tendencia en la moda durante este año que está finalizando. Esta singular lista marca el renacer de la “Diva del Bronx”, Jennifer López, que es por sus curvas y su buen vestir la mujer más admirada a la hora de presentarse en las alfombras rojas o escenarios de moda.

López logra superar a Kate Middleton y a la mismísima Kim Kardashian como la estrella que más ha marcado tendencia este 2014, o lo que es lo mismo, quien mayor influencia ha tenido con su forma de vestir en el mundo de la moda.

¿Por qué J Lo?

El portal destaca que la artista de origen puertorriqueño ha lucido una figura muy curvilínea y, a sus 45 años, se mantiene como si tuviera 25. Jennifer no viste trajes de exclusividad de un diseñador y por el contrario varía, utilizando diseños de John Galliano para la casa Dior o de la marca del fallecido Alexander McQueen. Dolce & Gabbana y Versace también han vestido a la estrella para algunas alfombras rojas.

“Jennifer López se ha convertido en un ícono de la moda. Esta mujer se atreve a todo: en las alfombras rojas la vemos despampanante, luciendo vestidos llenos de glamur, brillo y escotes peligrosos. Y en otro tipo de eventos es posible verla tanto con vestidos súper ceñidos y falditas diminutas, como con atuendos más relajados y divertidos”, agregó Le Tote.

Sexi, clásica y súper innovadora

La reconocida productora, cantante y bailarina Jennifer López nunca ha dejado de mostrar sus encantos.  Prueba de ello es el glamur que la rodea. En diferentes ocasiones revistas especializadas la han catalogado como la mujer mejor vestida de Hollywood. En el mundo entero se reconoce su look latino, su estilo chic, elegante y único.

En 2010, López fue nombrada “Icono del Estilo de la Década” por la revista US Weekly, gracias a su destacado sentido de la moda y su look cuidado y sofisticado.  En esa ocasión, la actriz Leah Remini aseguró: “Jennifer no tiene miedo en lo que se refiere a la moda, siempre está atractiva y corre riesgos. No le importa lo que piense la gente”.

Por su parte, la revista Elle señala que Jennifer López sigue sin renunciar a su particular estilo sexi, muy ajustado y atrevido, aunque a veces también tiene algunos momentos más lady. “Cuando quiere, saca su lado más elegante y femenino. A veces nos sorprende que la cantante se apunte a la tendencia cut out con ajustados vestidos de escote halter, creemos que todo le sale bien a Jennifer”, señaló Elle.

Lista sin latinas

La segunda posición del ranking ha recaído sobre la duquesa de Cambridge --embarazada en la actualidad de su segundo hijo junto al príncipe William-- Le Tote resalta su sobriedad y la alta costura al vestir. Ubicada en el tercer puesto se encuentra la cantante Beyoncé, “con sus espléndidas curvas luce bien con todo lo que viste”, aseguró la publicación de moda.

La actriz Angelina Jolie, la primera dama estadounidense Michelle Obama y la líder del grupo No Doubt, Gwen Stefani, ocupan del cuarto al sexto puesto. Michelle destaca como la única figura política que aparece en la lista, donde ya apareció con anterioridad. Rihanna y su sensual estilo es ubicada en el séptimo lugar.

La diseñadora Victoria Beckham y la intérprete de “Dark Horse”, Katy Perry, empataron en la octava posición; de ambas se dice que tienen un glamour único. La actriz Jessica Alba, recién convertida en madre y Sarah Jessica Parker, comparten el noveno lugar. De ellas se destaca su delgada figura y su gusto por vestidos largos que se adaptan perfectamente a sus cuerpos.

La esposa de Kayne West, que, a pesar de haber tenido un parto recientemente, se puso en forma e hizo lucir muy bien a sus diseñadores. Su escote y su trasero ayudarán a que la socialité integrara la lista. Cabe destacar que la publicación no incluyó a ninguna latina en este ranking que premia el glamour.