•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En la CES Internacional 2015 en Las Vegas, LG Electronics mostrará su nueva línea de productos Music Flow Wi-Fi Series para amantes de la música de todo el mundo. Estos incluyen el primer altavoz inalámbrico wi-fi de batería de la compañía (Modelos H4 Portable / NP8350), Wi-Fi Sound Bars actualizados (Modelos HS7 / LAS 750 MyHS9 / LAS 950M) y 3D Blu-ray Disc TM/DVD Player (Modelo BP550).

Cada dispositivo LG Music Flow Wi-Fi Series se puede usar independientemente o conectado a otro de manera inalámbrica para una experiencia de audio perfecta.

Los productos LG Music Flow Wi-Fi Series pueden conectarse a cualquier smartphone que esté dentro de la red doméstica, mientras que altavoces Bluetooth convencionales llegan a tener un límite de distancia de unos siete metros. Y a diferencia de otros altavoces inalámbricos, streaming de música a un altavoz Music Flow Wi-Fi Series desde un smartphone continúa sin interrupción al recibir una llamada. Estos altavoces son compatibles con todos los dispositivos Android e iOS y también funcionan con proveedores de servicios digitales de música en streaming como Spotify, Deezer, Napster y Tunein a través de la transmisión de audio.

Acceso completo

Otra característica es la aplicación LG Music Flow Player, que permite el acceso completo y total control sobre la colección de música digital del usuario. La colección de audio también viene con capacidad Home Chat TM para permitirles a los usuarios utilizar el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) para controlar los dispositivos LG usando la aplicación popular LINE en un smartphone.

Dentro de la nueva línea de Music Flow Wi-Fi Series, LG NP8350 es el primer altavoz inalámbrico de la compañía con una batería incorporada para facilitar el transporte de una habitación a otra de la casa.

Music Flow Wi-Fi Series de LG también incluye dos Sound Bars inalámbricos que ofrecen audio completo con una potente salida de 700W de 7.1 canales y Hi-Fi DAC, el LAS 750M proporciona un sonido sin fisuras HD, mientras que el LAS 950M ofrece acústica profunda y excepcional. Estos avanzados altavoces multicuarto pueden conectarse de forma inalámbrica al NP8350 en LG Home Cinema Mode para sumergir completamente al usuario en un sonido envolvente.