•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

1 Paris Hilton. Este año se ha divertido como niña en Winter Wonderland, un parque de atracciones que solo se instala en la temporada navideña en el Hyde Park, de Londres. Sin embargo, Paris también nos mostró su lado más humanitario al donar regalos a los niños enfermos de un hospital. No escatimó en gastos.

2 Miley Cyrus. Posee un lado “caritativo y sensible” que le ha llevado a organizar una cena de Navidad para personas sin hogar. El ágape costará 9 mil dólares, y un cocinero preparará los tres platos de los que constará la cena. Asimismo, ella contratará a camareras para atender a sus invitados.

3 Los Obama. Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, se convirtieron en ‘ayudantes de Santa’ y entregaron juguetes a la campaña “Toys for tots”, que es organizada por los marines. Esta campaña se da cada año y es organizada por la fundación de la Reserva de la Infantería de Marina estadounidense.

4 Kate Middleton. Visitó el Northside Center for Child Development en Harlem y con otros voluntarios envolvió presentes de Navidad para niños. El centro ofrece servicios de educación y de salud mental a más de 3 mil niños. La duquesa también ha revelado que en Navidad regalará a su cuñado Harry un can.

5 Kanye West. El esposo de Kim Kardashian le ha regalado a su hija North por Navidad, una tiara con diamantes incrustados valorada en 50.000 euros y una réplica en juguete de su todoterreno, un vehículo en miniatura que le ha costado al músico casi 12.000 euros.

6 Mick Jagger. Pasará Navidad con su exesposa y sus cuatro hijos. Según revelaron, él colocaría el árbol de Navidad y este 24 pasará metido en la cocina, porque se va a encargar también de preparar la cena. Este no fue un buen año para Jagger, cuya esposa se suicidó en marzo, algo que le afectó mucho.

7 Los Beckham. Siguiendo la estela de su amiga Katie Holmes, Victoria Beckham tiene por costumbre adquirir regalos navideños para sus hijos; usualmente, estos obsequios rondan los 35,000 dólares. Este año no es la excepción, siempre y cuando alguno de ellos no tenga algún caprichito extra, que por supuesto se concede.

8 Kate Hudson. Habitualmente su Navidad es familiar, así que se reúne con todos sus parientes en su mansión de Colorado, EE.UU., para pasar la festividad. Allí equipan a los niños con todo lo necesario para disfrutar de la nieve y reparten regalos. ¡Kate va haciendo su carísima lista desde el mes de octubre!

9 Britney Spears. Sin duda, sus pequeños niños no tienen queja de su madre, al menos económicamente hablando. Y es que la cantante, que últimamente se ha mantenido alejada de los escándalos, gasta unos 200,000 euros en regalos para ellos, con el fin de buscar que tengan la mejor Navidad posible.

10 Shakira. La cantante colombiana ha hecho alarde de preservar las tradiciones navideñas. A diferencia de muchas estrellas que han utilizado las redes sociales para compartir fotografías de sus árboles de Navidad, ella colgó una imagen donde muestra el nacimiento que instaló en su casa.