•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Lance Bass se robó miradas, suspiros y aplausos sobre el escenario cuando formaba parte del fenómeno musical del pop llamado  ‘N Sync. Doce años después de la disolución de la boy band de pop, que tuvo su auge a finales de la década de los 90 y principios de los años 2000, Bass vuelve a dar de qué hablar. Esta vez porque compartió con el mundo la dicha que lo inunda por haberse casado con su novio desde hace cuatro años, Michael Turchin.

La ceremonia fue seguida por la revista People y ha sido descrita como una boda privada, sencilla, celebrada en Palm Spring.

El enlace matrimonial se dio de forma contemporánea al de Elton John con David Furnish y acaparó la atención de los medios porque asistieron sus compañeros de ‘N Sync, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirk Patrick, y aunque se esperaba la llegada de Justin Timberlake finalmente no pudo estar presente.

[Te interesa: Elton John y David Furnish oficialmente casados]

Organización

“No hay nadie en el mundo que me haga reír más que Lance”, expresó Turchin durante la ceremonia, “él es una increíble persona. No podría imaginar caminar al lado de alguien más”, reporta People.

Por otro lado, la publicación resalta que el cantante, actor y productor Lance Bass dijo que “Michael entiende mi vida loca y encaja perfectamente en ella. Somos los mejores amigos”.

Otro detalle llamativo es que la boda fue planeada por Sharon Sacks, quien también fue la encargada de organizar las nupcias de Kim Kardashian y Kanye West.

Cabe recordar que además de cantante, Bass decidió actuar junto a su compañero de banda Joey Fatone en la película ‘On the Line’, la cual no tuvo mucho éxito, pues su estreno coincidió con el ataque a las Torres Gemelas.

Por otro lado, Bass fue también popular por su intento de viajar al espacio en 2002, para lo cual entró a una formación cosmonauta. Fue certificado por la NASA para una misión a bordo de una cápsula espacial. Sin embargo, después que sus patrocinadores quitaran el apoyo financiero, salió de la misión.